Un tornillo de banco de metal hecho de piezas de esquinas y piezas de chapa es ideal para usar en un pequeño taller en el hogar, y gracias a su diseño universal, se pueden usar como una adición a una máquina de perforación y fresadora.
El vicio de la máquina le permite fijar rígidamente las piezas de trabajo hechas de metal o madera en la posición requerida, lo que hace posible establecer con mayor precisión la posición del taladro de trabajo en relación con la pieza, y perforar un agujero uniforme perfecto. En general, la cosa es útil, y no es necesario comprar un vicio de máquina; puede hacerlo fácilmente usted mismo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, cortamos el tamaño de la pieza de trabajo de la esquina de acero de 45x45 mm. En total, se requieren cuatro espacios en blanco, de los cuales debe soldar un marco rectangular. Tenga en cuenta que los segmentos largos se instalan con el borde hacia adentro y los cortos con el borde hacia afuera. Los exponemos en un ángulo de 90 grados y soldamos.
En la siguiente etapa del trabajo, se suelda un marco más desde dos esquinas y dos piezas de tira con un orificio rectangular en el medio, que se instala en la parte superior de la base del tornillo de banco y se fija rígidamente mediante soldadura por arco o semiautomática.
Además, se hacen dos mordazas desde las esquinas: la fija está montada en el borde de la base, y la segunda es móvil, y se "ajusta" con el tornillo. Antes de soldar los elementos principales, no olvide verificar el ángulo recto con un cuadrado. Otra esquina está soldada en el lado opuesto de la base, en la que debe perforar un orificio para el tornillo.
Luego limpiamos los lugares de las soldaduras, desengrasamos y pintamos la superficie de las piezas, y luego procedemos al ensamblaje del tornillo de la máquina. El proceso de fabricación de un vicio para una máquina de perforación, vea este video.