Para almacenar una gran cantidad de zapatos, puede hacer su propio soporte de metal (lo que sea) en cuatro estantes. En este caso, utilizaremos el método de forjado de metal.
El soporte de zapatos forjado se hace teniendo en cuenta el diseño de la habitación, por lo que lo primero que debe hacer es dibujar un diseño futuro. Si no puede dibujar a mano, puede usar dibujos ya hechos, que pueden descargarse de Internet.
El zapatero de metal de cuatro niveles se ve muy hermoso y elegante, así como bastante funcional y muy práctico de usar. La elección de los materiales dependerá directamente del diseño del soporte de metal.
Las principales etapas del trabajo.
Primero debe forjar lados decorativos con motivos del zapato, a los que luego se soldarán 4 estantes. Se ensamblan a partir de elementos individuales hechos de una barra cuadrada de 10x10 mm.
En primer lugar, debe forjar los extremos de los espacios en blanco y luego darles una forma curva de acuerdo con el boceto dibujado o el dibujo seleccionado. El pie del zapatero está hecho en forma de pequeños arcos del tubo de perfil de 15x15 mm.
Después de preparar todos los elementos decorativos forjados, puede proceder directamente al ensamblaje de las paredes laterales de lo que sea: las piezas se fijan con abrazaderas y luego se conectan con tachuelas.
En cada pared lateral, una sección de una tubería de perfil está soldada desde la parte posterior. Luego se hacen y sueldan 4 estantes, y se hace un pequeño arco del perfil en la parte superior.
Para un proceso detallado de montaje de un soporte de zapatos de metal, vea el video en el sitio web.