Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si ha estado en la ciudad de Kolomna, cerca de Moscú, no podría evitar probar la famosa pastilla hecha a mano de Kolomna. No solo sorprendentemente sabroso, sino también saludable, ya que contiene las mejores sustancias de las manzanas: pectinas, fibra, vitaminas, hierro. Le sugerimos que cocine algo muy similar en casa.
Ingredientes
- Manzanas: 1 kilogramo, o 8-10 manzanas grandes. El peso neto se indica con cáscara y aros.
- Azúcar: 300 gramos.
- Azúcar en polvo (para rociar).
Sigue siendo útil: un tamiz grande, sartén (preferiblemente con un fondo grueso), pergamino para hornear.
Cocinando
1 paso Lavar las manzanas. En frutas pequeñas, no puede quitar el núcleo, sino cortar solo en 4 partes, en frutas grandes, cortar todos los lados (con piel, pero sin huesos). Coloque en una cacerola grande, agregue un poco de agua (aproximadamente 50 ml), cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que la masa de manzana se convierta en puré de papas. Tomará alrededor de 20-25 minutos dependiendo del tamaño de las piezas de materias primas.
2 pasos Después de ablandar las manzanas y convertirlas en una masa homogénea, reduzca el calor, abra la tapa y cocine durante unos 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
3 pasos Retire las manzanas del fuego, colóquelas en un tamiz grande y frote.
4 pasos Añadir azúcar No puede agregar, pero si las manzanas están agrias, es mejor agregarlas.
5 pasos Cubra la bandeja para hornear con pergamino para hornear, un trozo de pergamino debe ser sólido, ancho e ir a los lados. Engrase ligeramente el papel con aceite vegetal.
6 pasos Coloque la masa de manzana (aproximadamente 700 g.) Sobre pergamino, distribuya en una capa uniforme de aproximadamente 0,5 cm de espesor.
7 pasos En el horno, precalentado a 70 grados, ponga la sartén. Cocinar pastille de 6 a 8 horas. Si tiene un temporizador en el horno, deberá encenderlo periódicamente. Solo puedes identificar el tiempo. Es mejor no hacer esto por la noche, porque la bandeja para hornear debe darse vuelta periódicamente (cada 2 horas, por ejemplo). Esto es necesario para que la masa de manzana se caliente uniformemente desde todos los lados.
¿Cómo entender que la pastilla está lista?
La pastilla está lista, si su grosor ha disminuido, la consistencia se ha vuelto más densa y varias gotas de jarabe dulce de azúcar salen a la superficie. De hecho, calentar en el horno simplemente extrae el exceso de humedad del producto. La superficie debe volverse lisa y no adherirse a las manos. A una temperatura de 70 grados, la mano humana puede resistir el tacto.
Después de 6.5-8 horas, retire el pergamino del horno, enfríe un poco. Cubra la superficie lisa con azúcar en polvo, voltee la pastilla y retire con cuidado el pergamino. Si los bordes están atascados, recorte: también se pueden comer. Cortar en tiras, enrollar en rollos. Puede abrocharse con palillos de dientes, espolvorear con azúcar en polvo para obtener belleza. Si algún borde de la pastilla aún no se ha "agarrotado" en el horno, córtelo y vuelva a calentarlo.
De un kilogramo de manzanas obtuve 6 rollos bastante gruesos (3-4 cm de grosor, 5 cm de largo). El peso de salida es de aproximadamente 300-400 gr. Los bordes de las pastillas que se adhieren al pergamino también se pueden separar de la superficie y comer.
Solicitud
¡Una pastilla casera hecha a mano única decorará cualquier mesa navideña! Con toda su utilidad y sabor original, también está bien almacenado. Envuélvalo en pergamino y película adhesiva, colóquelo en un lugar frío, retírelo según sea necesario.
Perfectamente pastille para decorar postres, pasteles. Con un cuchillo o plantillas, es fácil cortar letras o cualquier otra figura de este producto.
Aunque la pastilla contiene azúcar, sigue siendo un excelente postre para bajar de peso debido a su alta densidad y contenido de nutrientes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send