La barra de bar original, hecha por usted mismo con paletas de madera antiguas, será una excelente decoración decorativa del interior de una casa de campo o una pequeña casa de campo. El proceso de fabricación de dicho diseño no es particularmente costoso, por lo que todos pueden hacer una barra de bar simple.
Para la fabricación de la barra original, necesitará varias barras de 50x50 mm, así como una tabla de pulgadas afiladas. Por supuesto, puede usar madera contrachapada de 24 mm de espesor, pero se verá demasiado fácil.
Por lo tanto, es mejor elegir tablas con al menos algún patrón en la superficie. Las paletas de madera viejas son bastante adecuadas para esto. En primer lugar, desde los tableros derribamos dos escudos pequeños y luego los conectamos con las barras. El resultado son bastidores para instalar encimeras en ellos.
Las principales etapas del trabajo.
Preparamos el número requerido de tableros y los "conducimos" a través del espesador para que sean del mismo tamaño. Luego armamos un escudo grande: esta será la pared para el mostrador de la barra. Además, tenga en cuenta que las tablas en sí no necesitan pegarse entre sí (simplemente puede clavarlas con clavos).
Cortamos dos estantes de una hoja de madera contrachapada de 20 mm de espesor: uno está unido en la parte inferior, el segundo en el medio. También a partir de los restos de la placa hacemos un estante superior adicional. La encimera de la barra y el estante superior también pueden ser de madera contrachapada.
En la última etapa del trabajo, rectificamos y pintamos elementos de madera. Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso paso a paso de ensamblar y fabricar el mostrador de barras original de paletas de madera para el hogar.