El soporte para botellas de vino hecho en casa se convertirá en un práctico accesorio para el hogar y una decoración interior original. Hoy en día, existen muchas opciones para la fabricación de soportes de almacenamiento de botellas: metal, madera e incluso mimbre.
En este artículo, consideraremos la opción de un soporte hecho de barra de acero y encaje ordinario. Tal soporte se puede hacer literalmente dentro de una hora, utilizando un mínimo de herramientas, mientras que parece bastante inusual.
Cómo hacer un stand para una botella de vino
Para este producto casero solo necesitará dos materiales básicos: una barra de acero con un diámetro de 5 mm y una longitud de 65 cm, así como un cordón para zapatos. Con una prensa y alicates, es necesario darle a la barra de acero una forma adecuada.
Primero hacemos un anillo para el cuello de la botella, luego doblamos la pieza de trabajo en ángulo recto, y de la parte restante formamos una pequeña "serpiente": esta será la base del soporte.
Después de eso, colocamos un cordón en una barra de acero, insertamos un trozo de tubo de goma en la parte libre y lo atamos a un nudo. El soporte del soporte ahora está listo para usar. Como puede ver, con un mínimo esfuerzo y tiempo, puede hacer un producto casero original para almacenar botellas de vino.
Para resumir
Un soporte de pie equilibrado hecho en casa parece bastante inusual y simple, pero no menos atractivo: este accesorio se convertirá en una decoración digna de cualquier interior, y también se puede presentar como un regalo original. Las principales etapas de fabricación de este producto casero, ver el video en el sitio.