Desde una amoladora ordinaria (amoladora angular) y trozos de madera contrachapada, puede hacer una herramienta útil con sus propias manos, que será útil para todos los que trabajan duro con paneles de yeso.
En esta revisión, el autor explica cómo hacer una fresa de borde simple para paneles de yeso con sus propias manos. Quita la capa de yeso y separa cuidadosamente el cartón de la superficie del yeso.
El primer paso es cortar una pieza en bruto de forma rectangular de madera contrachapada. Perforamos un agujero para poder colocarlo en la caja de engranajes y perforamos cuatro agujeros de montaje.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, después de que se haya reparado el contrachapado, instalamos el disco y lo arreglamos con una tuerca de sujeción.
Luego, a los lados y desde la parte posterior, sujetamos piezas de madera contrachapada, en la parte superior sujetamos la tapa con un orificio para eliminar el polvo.
La parte frontal también está cubierta con una pequeña pieza de madera contrachapada. Solo el borde del disco debe mirar hacia afuera.
En la última etapa, solo queda arreglar el mango, por lo que es conveniente mantener la adaptación en el proceso. Luego conectamos la manguera de la aspiradora y puedes probar este producto casero.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una fresa simple para paneles de yeso a partir de una amoladora ordinaria y piezas de madera contrachapada, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.