Si a menudo tiene que trabajar con un soldador eléctrico, entonces, por conveniencia, no estará mal hacer un soporte de metal con un soporte. Y para esto, puede usar varios materiales improvisados que se pueden encontrar en el taller o en el garaje.
En este caso, el autor usa un viejo soporte de metal para soldador como una pequeña caja con ranuras como base. Usarlo no es muy conveniente, pero es fácil de arreglar si realiza algunos cambios de diseño.
Y lo primero que debe hacer es poner el soporte viejo en orden (es decir, limpiarlo del óxido). El maestro procesa la parte exterior de la caja con un molinillo y el interior con una lima de metal y papel de lija.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, necesita un resorte de la lavadora. Debe fijarse en un soporte en un lugar donde sea conveniente para usted. El resorte en este caso actúa como un soporte para el soldador y, por lo tanto, debe instalarse ligeramente en ángulo.
En la siguiente etapa, debe perforar dos agujeros en el soporte: uno para el perno y el segundo para el alambre de estaño. Se montará una bobina con estaño en el perno.
Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte conveniente para un soldador a partir de materiales improvisados, vea el video en el sitio web.