Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Nuestros antepasados jugaban con animales similares o similares. En su mayor parte, los juguetes para niños eran caseros, hechos de materiales improvisados. Al principio, los padres dieron la "clase magistral" por diversión, y luego los niños la hicieron ellos mismos, mejorando creativamente el proceso. La costura siempre resultó única, original. Estoy seguro de que, a pesar de la abundancia de juguetes modernos, será interesante para ti y para los niños hacer un gatito como tú, de acuerdo con la "receta" de la bisabuela.
No necesita ninguna habilidad especial para coser, por lo que puede comenzar a crear un juguete de manera segura.
Prepararemos una pizca de forma cuadrada (no necesariamente perfectamente plana). El color y el tipo de material no importan. De una tela multicolor o colorida, el juguete se verá más elegante.
El tamaño del material tampoco importa. Cuanto más grande es la aleta, más grande es el tamaño del gato. Pero el gatito se ve más elegante. Aunque puede parecer conveniente que alguien comience a jugar con uno grande. En esta plaza casera tenía 18 x 18 cm.
Dobla la tela en diagonal.
Sujetamos los lados del triángulo con una costura "aguja delantera", como se muestra en la foto. La longitud de la costura es aproximadamente dos tercios de la longitud de los lados.
Giramos el triángulo, ocultando las costuras dentro.
El torso está casi listo. El ángulo 1 será la cabeza del sello, el ángulo 2 será la cola, la esquina inferior, que aún no se ha cosido, son las patas futuras.
Tomamos el cuerpo alrededor de la esquina 1, distinguimos las orejas en la cabeza. Doble la punta (1-1.5 cm) de la esquina hacia adentro. Dobla la tela para que la línea de costura corra en el centro de la solapa y coincida con la parte posterior (antigua hipotenusa).
Ahora en el medio, como en la foto, haga 2-3 puntos apretados. Sujetar y cortar el hilo.
Rellenamos generosamente el cuerpo con algodón (o material de invierno sintético).
En la parte posterior del gato, hacemos un pequeño pliegue para indicar la curvatura de la espalda. Para arreglar el pliegue, barre en el medio con un par de puntos.
Dos crayones de cera son las patas de un gato. Se pueden reemplazar con un par de lápices, o más bien, sus sobras, palillos para sushi, cualquier rama adecuada en grosor.
Tomamos un crayón y lo aplicamos al borde de la tela (la punta izquierda "mira" la cabeza del gato). Envuelva en tela (2 vueltas apretadas).
Con puntadas ligeras cosimos la tela a toda la altura de la pata. Realizamos la misma operación con el segundo crayón.
Dobla los crayones juntos. Enmascaramos la parte sin coser de la esquina, escondiéndonos hacia adentro. Un par de puntos detrás de las piernas conectan las capas de tela.
Desde la parte no cosida de la tela detrás de las patas, hacemos un pliegue, una costura transversal.
Sujételo con un par de puntadas a derecha e izquierda.
El gato Prababushkin está casi listo.
En la cara, borde los ojos, la boca, cree un bigote.
El trabajo tomó unos 20 minutos. Quería intentar hacer al gato más pequeño. De un parche de tela estampada, el ronroneo resultó ser como un personaje de cuento de hadas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send