Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
• Cinta de diodo (impermeable): 2 segmentos de 30 cm;
• cable - 5 m;
• terminales papá-mamá - 4 pares;
• soldador;
• cinta aislante;
• sellador adhesivo transparente.
Primero debe preparar los módulos para la luz de fondo. Para hacer esto, tome una tira de diodos y desde uno de los extremos suelde un cable a cada uno de los dos contactos ("+" y "-"). Bastará con que cada cable tenga 15 cm de largo. Hacemos lo mismo con el segundo segmento de la cinta.
Después de arreglar los cables, llene el lugar de soldadura con sellador.
Para facilitar la instalación y el desmontaje, haremos que el módulo sea extraíble: equipamos los extremos de los cables de cinta con los terminales "madre". En consecuencia, también estamos preparando 4 cables con terminales macho.
Los módulos de retroiluminación están listos, vaya a la instalación. La instalación es bastante simple: primero quitamos el borde de la puerta, luego quitamos 2 cables de cada puerta a través de las bisagras (las que estaban con los terminales "machos", los terminales deben permanecer pegados a la puerta). Estos son "+" y "-" para nuestro punto culminante. Extendemos ambas ventajas a cualquier ventaja permanente en el automóvil (por ejemplo, la conectamos al cable positivo del encendedor). Cada uno de los cables de luz de fondo negativos que conectamos al interruptor de límite correspondiente en la puerta (puerta derecha - interruptor de límite derecho, izquierda - izquierda). Esto es para asegurar que cada puerta esté iluminada independientemente de las demás.
Conectamos las cintas de diodos con los terminales "padre" y verificamos el rendimiento. Si todo brilla como debería, audazmente sujetamos la cinta a la piel desde la parte inferior y la sujetamos a su lugar.
Ahora no tiene que salir al azar del automóvil en la oscuridad, y sus zapatos permanecerán limpios. Implementación exitosa!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send