Un carro de construcción (o jardín) es algo indispensable en una casa de verano y en una casa privada. Con su ayuda, es posible transportar tierra, follaje recolectado, materiales de construcción u otros materiales de gran tamaño.
Tal carretilla de jardín (de una o varias ruedas) se puede comprar sin problemas en la tienda de construcción. Se encuentra a la venta una amplia selección de carros: desde los bienes de consumo más baratos hasta modelos de alta calidad.
Sin embargo, el deseo de ahorrar un poco y también de simplificar (o, por el contrario, complicar) el trabajo empuja a algunos artesanos a fabricar carros caseros.
Por ejemplo, en esta revisión, el autor sugiere hacer una carretilla con sus propias manos con materiales improvisados. Sí, no simple, sino de cuatro ruedas, con un mecanismo de volteo del comedero.
Las principales etapas del trabajo.
Se utiliza una tubería de perfil como material principal. El primer paso es cortar cuatro piezas de trabajo de la tubería de perfil. De estos, un marco de forma cuadrada necesitará ser soldado.
En la siguiente etapa, se deben cortar ocho espacios en blanco más del perfil: 4 largos y 4 cortos. De estos, necesita soldar los bastidores en forma de L. Los pernos se insertan en segmentos cortos y se escaldan.
A continuación, se sueldan cuatro bastidores a un marco cuadrado, y dos de ellos se conectan entre sí con una placa de acero. Luego se instalará un conector manual en él.
Luego, el marco debe cortarse para que la parte trasera del automóvil sea independiente del frente. Luego se une un canal a las bisagras y se instala un gato.
En la última etapa, solo queda limpiar el perfil con una amoladora y pintura. Entonces necesitas poner ruedas en los pernos.