Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ramas flexibles
En primer lugar, debe preparar varillas flexibles cortando un racimo de ramas de uva, de un metro y medio de largo. Si crece un sauce llorón en su área, esta también es una opción. Se recomiendan las ramas de sauce para remojar o incluso hervir, pero no lo necesitaba. Se requiere un procesamiento cuidadoso solo para el tejido de cestas de filigrana, y para una corona de sauce recién cortada servirá.
Comienza a tejer
Conectamos la rama con un extremo delgado al extremo para hacer un círculo del tamaño de un plato de sopa. Lo atamos con un extremo delgado, como si quisiéramos atar un nudo alrededor de un nudo grueso, y luego simplemente lo trenzamos, lo envolvemos hasta que termina el extremo delgado de la ramita. Debe estar firmemente metido, en términos generales, enchufado en la grieta entre el tejido.
Aplicamos la siguiente varilla, retrocediendo un par de centímetros desde la primera komelka, y nuevamente hacemos una trenza. Al principio, la corona está torcida, esto es normal. La fuerza elástica de las ramas en sí enderezará su corona a una forma redonda, probada en la práctica. En total, las ramas para una corona de espesor medio necesitarán 6-7 piezas, siempre que alcancen una longitud de 1,5 m.
Después de haber trenzado todas las ramas en una corona, intente meter el comil sobresaliente hacia adentro, al igual que mete un mechón de cabello que se ha sacado del peinado: empuje debajo de otras ramas. Hay suficiente fuerza en la corona terminada para sostener incluso las puntas gruesas de las varillas. No necesita recortar nada, es aún más pintoresco.
Tengo dos coronas: sauce y uva. ¿Ves la diferencia? Las ramas de sauce son más gruesas, por lo tanto, la corona tiene líneas más suaves, y las uvas son más delgadas y más flexibles, por lo tanto, la corona está más retorcida. De la corona de sauce, decidí hacer cromo, como metálico, en el estilo de alta tecnología. Y la vid, colocada tan pintorescamente en las bobinas de la segunda corona, servirá como una hermosa base para la nieve esponjosa. Tanto la pulverización de nieve como la de cromo están hechas de latas de aerosol.
Corona de cromo
Las ramitas ordinarias, si están recubiertas con pintura plateada, adquieren una integridad mágica de una obra de arte. "Presté" a mi esposo pintura en aerosol en una lata de aerosol para cubrir las partes cromadas del automóvil.
Es mejor "cromar" una corona de flores en un balcón o en la calle debido a un fuerte olor a sustancias químicas. ¡No olvides agitar bien la lata y colocar un periódico debajo de la corona! Eso es lo que tenemos. Como si barras gruesas de acero o plata estuvieran dobladas y atadas por una mano poderosa sin precedentes. Los artilugios redondos son candelabros.
La corona seca se puede decorar con bolas elegantes con una textura plateada. Un poco de imaginación, y la corona ya se ve diferente. Publiqué algunas opciones. ¡Por supuesto, todo será diferente contigo! Experimento!
Corona de nieve
La segunda corona está hecha de ramitas de uvas. Lo decoraré con nieve artificial y también con una lata de aerosol. Ya sabes, esas latas se venden, muy baratas. "Bola de nieve" se expulsa en forma de espuma, pero esta espuma no se derrite, forma una cubierta de nieve esponjosa. Un aerosol es suficiente para un árbol de Navidad, y para plantillas para ventanas y para la decoración de nuestra corona. Solo rocía la nieve y deja que se congele un poco. ¡La "nieve" congelada se vuelve bastante densa y puedes ponerle bolas, manzanas artificiales y cualquier cosa! Así que intenté de una manera y otra, diferentes opciones: con velas y sin ellas.
Corona de punto
Preveo que no todos querrán tejer coronas de flores de las ramas. Nada, puedes hacer una corona encantadora para decorar una mesa o una puerta de entrada con material improvisado. ¿Tienes hilo de tejer? Genial Atemos una corona de flores en agujas de tejer o crochet. Para tal corona, necesitamos una base: una espuma en blanco en forma de círculo o un producto semiacabado de paja. Puede pasar con un círculo de cartón, pero luego debe darle volumen con un devanado de algodón o sintepon. Probablemente sepas tejer una bufanda estrecha. Elegí los hilos más gruesos y las agujas de tejer, por lo que mi bufanda se tejió a partir de 10 bucles. Calcularemos aproximadamente la longitud: un poco más de la mitad de la circunferencia o un poco más. Esto es suficiente, porque la "bufanda" se tirará de la base bastante apretada para mostrar la textura del tejido.
Cosimos los extremos de la "bufanda" con una costura de kettel y tiramos de ella gradualmente hacia la base, asegurándola en varios lugares. Si comparamos nuestro círculo con el reloj, primero cosimos por 12 y 6 horas, y luego por 3 y 9 horas. Después de eso, coser o tirar de los bordes a lo largo de la parte inferior de la corona con hilo en tono no será difícil.
El resultado fue una corona acogedora que nos recuerda a la infancia: amigdalitis, leche caliente y ¡no puedes ir a la escuela! ¡Decoraremos nuestra corona con bolas esponjosas o brillantes, y pondremos una vela o un jarrón con mandarinas y dulces en el centro!
¡Espero que consigas al menos una de mis coronas! ¡Humor festivo para ti, querida!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send