Taladrar agujeros en una pared o techo de concreto con un perforador crea mucho polvo. Y en esta revisión, traemos a su atención una idea genial de cómo puede abordar eficazmente este problema en el proceso de trabajo.
Para hacer un dispositivo casero, solo necesitará una parte de un cubo de plástico (por ejemplo, debajo de la pintura), así como un tapón y una rama para la tubería de alcantarillado.
El primer paso es usar la amoladora (amoladora angular) para cortar la parte inferior del cubo junto con la parte inferior.
Proceso de fabricación casera
En la siguiente etapa, dos orificios ubicados uno cerca del otro deben cortarse en la pieza de corte - para el diámetro del tapón y el codo para un tubo de alcantarillado de 50 mm.
Los bordes de los agujeros deberán tratarse con papel de lija. En el trozo mismo, el autor también corta un agujero y hace una amoladora de ranura.
Luego, el maestro conecta el tapón al sellador de silicona y lo atornilla adicionalmente a los tornillos autorroscantes. Luego, se coloca un sello en el contorno de la tapa y el tapón.
Se inserta una rodilla para una tubería de drenaje de plástico en el segundo orificio, al que se conecta una tubería con una manguera de una aspiradora. El producto casero está listo y puedes probarlo en el trabajo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un artefacto con sus propias manos para eliminar el polvo durante el trabajo con un perforador (al perforar agujeros), vea el video en el sitio.