¿Estás cansado del hecho de que los molinos están constantemente en estantes o dispersos en diferentes rincones del taller? Entonces es hora de encontrar un lugar apartado para ellos. Y para esto puede, por ejemplo, hacer un simple "colgador" de metal.
Como base, el maestro utiliza una pieza de una esquina del edificio con una longitud de aproximadamente 40-50 cm. En principio, la longitud puede ser diferente, dependiendo del número de amoladoras angulares en el taller.
Después de cortar un pedazo de esquina que sea adecuado para la longitud, será necesario limpiarlo de pintura vieja y óxido usando una amoladora con un cepillo de cordón. También puedes usar un círculo de pétalos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario marcar los lugares para tres agujeros. Para perforarlos, el autor usa una corona con un diámetro de 35 mm. Si no hay tal corona a mano, simplemente puede quemar agujeros con un electrodo.
En aquellos lugares donde se taladran agujeros, es necesario hacer pequeños cortes con una amoladora. Para facilitar la construcción, el maestro corta partes de la esquina, luego elimina las rebabas y procesa las esquinas afiladas.
A partir de la tira de metal que se cortó del estante de la esquina, el maestro fabrica 2 piezas de 40 mm de largo. Se sueldan a lo largo de los bordes de la esquina como un accesorio. Como resultado, obtenemos un "colgador" listo para amoladoras angulares.
Al final, solo queda pintar el producto y colgarlo en la pared del garaje o taller. Para obtener detalles sobre cómo hacer una "percha" de metal para almacenar molinos, vea este video.