La funda para cuchillos, los estuches para teléfonos inteligentes, así como las elegantes baratijas, billeteras y otros productos a menudo están hechos de cuero genuino.
Para dar a las cosas de cuero una apariencia más expresiva, puede hacer un patrón original en la parte frontal del producto.
La tecnología en sí es simple y al mismo tiempo bastante factible en casa. Pero si desea repetir esto, prepárese para que, en primer lugar, se requiera perseverancia y precisión.
Las principales etapas del trabajo.
En este caso, el maestro hace una funda de cuero para un cuchillo casero. En primer lugar, corte una pieza de cuero de la forma y tamaño deseados.
Luego, debe descargar una plantilla con el patrón necesario de Internet, imprimirla en una impresora y luego cortar los espacios en blanco de cuero con unas tijeras.
Luego, la plantilla de papel terminada con un patrón debe asegurarse a una pieza de cuero con cinta aislante o cinta adhesiva.
Luego, el autor rodea el adorno con un bolígrafo y lo presiona contra la piel para causar una impresión. No hay necesidad de apresurarse; es importante que el adorno esté bien "impreso" en la pieza de cuero.
En la última etapa, una pieza de cuero debe fijarse en la mesa con cinta adhesiva. Luego, utilizando una herramienta para trabajar con la piel, el autor lleva el dibujo a su conclusión lógica.
Y al final, el cuero en blanco solo tendrá que pintarse en el color deseado, y luego seguir siendo tratado con impregnación de cera, lo que le dará a la piel propiedades repelentes al agua.
Para obtener detalles sobre cómo hacer el patrón original en la piel, vea el video en nuestro sitio web.