Para agregar un poco de entusiasmo al interior del hogar, así como agregarle un poco de comodidad y confort, puede hacer una pequeña mesa acolchada con sus propias manos. Para esto, el autor decidió usar una combinación de metal y madera.
De metal, se requerirán piezas de una esquina del edificio y una tubería de perfil. Para la fabricación de encimeras, el autor utiliza madera, mortero de cemento y epoxi.
En primer lugar, será necesario cortar cuatro piezas de la esquina y soldarlas con un pequeño marco cuadrado. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor suelda dos bastidores desde el tubo de perfil al marco, y entre ellos un par de plumines (también desde el perfil) para una mayor rigidez de toda la estructura.
Después de eso, será necesario soldar otro marco de forma cuadrada, pero ya desde una tubería de perfil. Esta será la base de la tabla. Además, el autor suelda la base a los extremos libres de los montantes.
Entonces necesitas un corte final del árbol. La pieza de trabajo debe marcarse y cortarse en cuatro "rebanadas".
Hacemos el molde, le ponemos las "rebanadas" de madera, luego lo llenamos con mortero de cemento hasta aproximadamente la mitad. Después de que la solución se seque, llénela con epoxi.
Luego solo queda procesar la encimera, darle una apariencia hermosa y atornillarla en la parte superior del marco. Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa elegante para usted, vea el video en el sitio web.