Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Te diré una receta que mi amigo de comida cruda me "trató" de una vez, que es muy sensible a su salud. ¡La receta es absolutamente simple, no requiere ningún producto específico, mucho tiempo e incluso una estufa u horno! Es adecuado para aquellos que siempre controlan cuidadosamente su dieta y comen exclusivamente de manera correcta, y para vegetarianos y nutricionistas crudos, y personas que solo quieren complacer a sus seres queridos con su milagro hecho a mano.
Todo lo que necesita es una licuadora o molinillo de café, platos y la cantidad mínima de ingredientes. ¡Los dulces resultan mucho más sabrosos que los dulces de la tienda, muy nutritivos y saludables! Además, todos los productos son completamente naturales, no caros y asequibles para todos y en cualquier país.
Entonces comencemos. Para prepararte necesitas:
1. Anacardos, almendras o avellanas (puede usar cualquiera de ellos o todos juntos) - 150 gr.
2. Pasas (se pueden reemplazar con dátiles, será más dulce) - 100 g.
3. Virutas de coco o semillas de sésamo - 50 g.
4. Canela - una pizca
5. Plátanos - 2 grandes, maduros
6. Cacao en polvo - 4 cucharadas. cucharas
7. Miel - 1 cucharadita
A partir de esto, puede hacer dos tipos de dulces: uno "chocolate", usando cacao en polvo. El segundo, muy nutritivo, es la miel. El número total de dulces, del tamaño de una cereza grande, será de aproximadamente 35-40 piezas.
1. Muela las nueces en una licuadora (o en un molinillo de café).
2. Moler las pasas / dátiles con una licuadora.
3. Moler los plátanos con una licuadora hasta que estén triturados.
4. Mezclar en dos platos diferentes:
A) para "chocolates" - nueces picadas, pasas, coco, canela, plátanos y cacao. Bueno, mezcle todo esto hasta obtener una mezcla homogénea.
B) para dulces de "miel": los mismos ingredientes, solo el cacao reemplazado con 1 cucharadita de miel. También mezcle bien.
Consejo: la mezcla de "miel" generalmente resulta ser más líquida y el "chocolate" produce un espeso cacao en polvo. Por lo tanto, recomiendo en la "miel" - más nueces, y en el "chocolate" - más plátano.
Vierte un poco de cacao en polvo en uno y hojuelas de coco en el segundo en dos platos diferentes.
A partir de las dos mezclas resultantes, enrollamos y "esculpimos" pequeñas bolas pares (tratamos de no hacer grandes, ya que serán inconvenientes para comer grandes). Los chocolates se enrollan en cacao en polvo, miel en hojuelas de coco o sésamo.
¡Aviso, no agregamos azúcar en absoluto! Los dulces y demás serán muy dulces y satisfactorios.
Ponemos las bolas resultantes en el refrigerador durante varias horas para que los dulces "deslumbren" bien. ¡Después de eso, la delicadeza está lista! ¡Expresamos maravillosamente nuestros dulces en los platos y nos deleitamos a nosotros y a nuestros seres queridos! - ¡simple, rápido y, lo más importante, absolutamente natural e increíblemente sabroso y satisfactorio! Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send