En el área de la cabaña, una herramienta siempre es útil, con la cual puedes hacer hoyos y agujeros poco profundos en el suelo. Por ejemplo, para plantar esquejes de árboles o flores.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un mini taladro eléctrico de jardín con sus propias manos con sus propias manos. Algunos artículos requerirán un torno para hacerlos.
Lo primero que tendrá que hacer es un sinfín Yamobur; para esto necesitará un tronco redondo de acero y placas redondas de las que se harán los elementos de corte del sinfín.
Proceso de fabricación de tornillo
El extremo de la madera redonda de acero debe pulirse en un cono en un torno. Luego, usando una corona, el autor corta seis discos de una pieza de placa de metal. En el centro necesitas perforar agujeros.
El siguiente paso es hacer un corte en cada sierra de cinta en una sierra de cinta. O puede usar amoladora angular (amoladora).
Después de eso, los bordes de los discos deberán enderezarse en diferentes direcciones. Para hacer esto, el autor utiliza un dispositivo especial hecho en casa, pero puede hacerlo con unos alicates comunes con una prensa.
Como resultado, obtuvimos los elementos del sinfín, que deben estar conectados entre sí. A continuación, los soldamos a la varilla.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta una pieza de trabajo de una tubería de acero redonda. Es necesario soldar una placa de metal encima. Limpiamos las soldaduras con un molinillo.
Luego, necesitará soldar la manga al resorte, y puede comenzar a pintar y ensamblar el dispositivo. El disco es un destornillador.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini taladro eléctrico para jardín con sus propias manos, vea este video.