Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Topiary es un árbol artificial, que ya es una decoración bastante común en nuestro interior. También se le puede llamar el árbol de la felicidad. Hacerlo usted mismo no es nada difícil, tanto para adultos como para niños con materiales artificiales y naturales. Uno solo necesita tener un poco de paciencia, deseo de crear y una actitud positiva.
Con la ayuda de la imaginación, puede realizar todo tipo de ideas creativas con sus propias manos.
Para crear un topiario de bricolaje, necesitamos:
1. tijeras
2. Aguja con hilo
3. Un jarrón o maceta de forma cuadrada
4. flores artificiales
5. La tela es blanca
6. Fatin negro
7. papel
8. Mezcla de yeso (construcción)
9. palo de madera
10. Cuentas decorativas
11. pistola de pegamento
12. lápiz de pegamento
Comenzamos nuestro trabajo cortando una pieza de material rectangular blanco
Dobla los extremos de la tela hacia el centro y cose el medio con hilos.
Luego, en un círculo, agarra los bordes de la tela y aprieta, obteniendo una flor.
Cosimos las flores restantes de esta manera, las necesitamos de aproximadamente 15 a 18 piezas.
Tomamos el palo de madera terminado. Cubra la parte superior con "pegamento caliente" y envuelva una delgada cinta blanca de arriba a abajo. También en el devanado del barril puede usar papel de aluminio, cordel, papel de color. La parte inferior del palo también se fija con pegamento.
Tenemos un palo terminado envuelto en cinta.
Vierta una pequeña cantidad de yeso o alabastro en un recipiente separado, vierta agua allí y mezcle, para que no queden grumos. La mezcla debe adquirir la consistencia de la crema agria. Vierta la mezcla de yeso preparada en una maceta pequeña, inserte el palo o la ramita en el medio y espere hasta que el yeso se solidifique, sosteniéndolo con la mano para que el palo no se incline hacia los lados.
Es necesario prestar atención a nuestra corona. Debería ser lo que pretendías que fuera.
Haremos la corona de nuestro árbol de la manera más común, a partir de varios periódicos,
torcido en una pequeña bola y envuelva con hilo o pegue los bordes con pegamento.
Hacemos un pequeño agujero con un cuchillo o unas tijeras en una bola de papel, vertimos el pegamento dentro y lo ponemos en un palo de madera.
Tomamos pequeños pedazos rectangulares de tul negro, doblamos por la mitad y cosimos con un hilo en la curva. Después de torcernos en una flor y fijar la base con pegamento con una pistola.
Ahora vamos a pegar las flores terminadas de la tela blanca. Comenzamos a pegar "pegamento caliente" en toda la bola de papel hecha de flores hechas de antemano.
Luego agrega las flores de tul negro. Deben resultar aproximadamente de 5 a 7 piezas. Los espacios vacíos restantes en la pelota están llenos de rosas artificiales terminadas, también pegándolas con "pegamento caliente".
Llena la parte superior de la olla con servilletas blancas. Puede pegar las flores restantes de la rosa en la maceta y plantar animales de yeso, pájaros, mariposas a su discreción.
Nuestro maravilloso árbol de la felicidad está listo, pueden decorar el interior de la casa o regalar parientes y amigos para las vacaciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send