Refinamiento del gato de botella para una operación segura

Pin
Send
Share
Send

Para que al usar el gato pueda trabajar con seguridad con la rueda quitada debajo del automóvil o al lado, puede modificar ligeramente el diseño estándar del dispositivo de elevación.

En este caso, el maestro usa un gato hidráulico tipo botella. Para su modernización, se requerirán piezas de metal y recorte de la tubería de perfil.

En primer lugar, el autor corta tres piezas de una tubería de perfil de diferentes secciones: 50x50 mm, 40x40 mm y 30x30 mm. Las piezas de trabajo deben ser diferentes en altura.

Dado que la brecha entre los segmentos del perfil es decente, debe minimizarse. Para hacer esto, el autor utiliza piezas de tiras de metal, que en este caso actúan como espaciadores.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor hace 2 partes simétricas de piezas de metal. Están interconectados usando una placa.

Tendrá que soldar algunos espacios en blanco más en la parte superior. Después de esto, las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.

A continuación, en la "cubierta" de la pieza, debe perforar un orificio para el perno. Se debe perforar un orificio del mismo diámetro en el tornillo del gato.

Después de eso, el autor procede a soldar. Las piezas junto con el gato se encuentran en una placa de acero. En las paredes laterales de las tuberías de perfil, será necesario perforar agujeros para el retenedor.

Para obtener detalles sobre cómo modificar el gato de botella para una operación más segura, vea este video.

Pin
Send
Share
Send