A partir de trozos de tablas y barras de madera, puede hacer su propio estante original de barra de pared, que será muy interesante para mirar en casi cualquier interior (especialmente en un estilo rústico). Tal estante se puede colgar en la pared tanto en el apartamento como en una casa privada o en el campo.
El diseño del estante de la barra es muy simple: en la parte superior hay un estante ancho separado para almacenar botellas, y en la parte inferior hay un estante para vasos. Los estantes están unidos a una tabla de madera hecha de tablas.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario preparar esquejes de madera: primero cortamos las tablas de una sierra circular en un solo tamaño, luego cortamos los bordes a 90 grados y pasamos por la máquina de espesado.
Como resultado, debe obtener tablas del mismo tamaño, que se utilizarán para hacer una tabla de madera.
También necesitará cuatro barras de 50x50 mm, de las cuales deberá hacer una esquina de madera para enmarcar el protector de pared. Primero, hacemos un corte en ambos lados en la circular, después de lo cual cortamos las piezas de trabajo en un ángulo de 45 grados, y luego lo rectificamos con papel de lija manualmente o con una amoladora.
En la siguiente etapa del trabajo, armamos un protector de pared y procedemos a la fabricación de un estante para almacenar botellas de vidrio con alcohol. También será necesario hacer un estante para gafas, que se adjunta a la parte inferior de un escudo de madera.
Luego procedemos al ensamblaje de toda la estructura: sujetamos los estantes terminados al escudo y luego cubrimos la superficie con barniz o aceite mineral. El proceso detallado de fabricación y montaje del estante de la barra de pared se puede ver en el video en el sitio web.