Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Le ofrecemos la idea de tal regalo "Pulsera con un mono enamorado".
Materiales:
• arcilla polimérica
• la pulsera de plástico más común
• barniz (adecuado para muebles)
• diamantes de imitación
• clip y palillo de dientes
1. Modelando un mono.
El mono debe ser esculpido en etapas y en partes, el cuerpo por separado, la cabeza por separado. Combinándolos más convenientemente con un palillo de dientes. Si esto no se hace, debido a su gravedad, la cabeza corre el riesgo de romperse. Si bien la arcilla no está congelada, no olvides usar una aguja para perforar la punta de la cola, y en el corazón haz hendiduras debajo de los pedrería y une un lazo. Lo hicimos con un clip de papel, puedes usar un alfiler de seguridad.
Importante! La arcilla polimérica tiene la capacidad de secarse un poco, tenga esto en cuenta al elegir el tamaño de las piezas.
2. Pulsera
Tienes que jugar con el brazalete. Arcilla aplicada a la base con una capa delgada de grietas después del secado, las grietas deberán cerrarse con flagelos finos enrollados. Por lo tanto, la pulsera adquirirá textura, y un juego con tonos de verde hará que las enredaderas se parezcan aún más a las reales. Después de la solidificación de la tercera o cuarta restauración, la pulsera se puede barnizar.
3. Barnizado
Barnizamos todos los detalles de arcilla polimérica. No te olvides de barnizar y corazón. Pegue los diamantes de imitación sobre él hasta que estén secos.
4. Asamblea
Puede sujetar el mono al brazalete con la ayuda de súper pegamento, aplicándolo gradualmente a todas las patas y presionándolo sobre el producto. También puede usar arcilla suavizada, el principio es el mismo, pero tomará más tiempo. Nosotros colgamos el corazón. En cambio, se puede colgar un anillo o colgante de la cola de un mono.
Aquí está el brazalete y listo, puedes regalarlo con seguridad. Incluso si su elegido prefiere joyas clásicas, un "abanico de cola" puede ser un recuerdo divertido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send