Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy quiero compartir con ustedes cómo hacer una de las opciones de un ramo para un ramo usando la técnica de aplicación volumétrica.
Para hacer una canasta necesitamos:
• Papel de color en dos colores,
• regla,
• cola de PVA,
• tijeras,
• Lápiz.
Dibujamos cada una de las hojas de papel de color y luego la cortamos en tiras de 5 mm de ancho y el mayor tiempo posible.
Si encuentra a la venta tiras de papel ya hechas para quilling, puede usarlas por completo.
Después de cortar las tiras, puede comenzar a tejer la canasta. Probablemente, cada uno en la infancia tejió algo similar, entrelazando tiras de dos colores. Por lo tanto, no describiré el tejido en sí.
Cuando haya ensamblado un rectángulo que se adapte al tamaño de la futura canasta, puede comenzar a darle una forma ligeramente inclinada. Para hacer esto, los dos lados de la canasta deben estar ligeramente estirados, es decir, crear un espacio un poco más grande entre las tiras, para que dejen de estar en el tejido cerca uno del otro.
Si esta forma se adapta a su apariencia y tamaño, pegamos todas las juntas de las tiras de la siguiente manera: voltee la canasta boca abajo y gotee una pequeña gota de pegamento PVA para cada junta. Deje que la canasta se seque. Después de eso, cortamos todas las tiras sobrantes, retirando el tejido de unos 15-20 mm. Dobla suavemente las colas de caballo restantes en el lado equivocado de la canasta y pégalas con pegamento.
Para el diseño de la canasta, así como para la fabricación de corrales, necesitamos enrollar una gran cantidad de "barriles" del mismo papel que la canasta. Para los "barriles" cortamos las tiras amarillas restantes por la mitad, y las doramos en tres partes.
Usé una aguja de coser ordinaria para torcer los barriles. Aunque existen dispositivos especiales para trabajar en la técnica de quilling. Después de torcer, el final de cada "barril" debe estar pegado, de lo contrario todo girará.
Pegue los "barriles" amarillos y marrones, alternando su color, en la parte superior e inferior de la canasta.
Cómo se ve en volumen, puedes verlo aquí en esta foto.
Pega la canasta al ramo. ¿Por qué separamos solo el fondo de la canasta y la pegamos en su lugar? Cuando la parte inferior de la canasta está pegada, pegamos los lados, de modo que la parte superior de la canasta se separe ligeramente de la base del aplique, dando a la canasta el volumen deseado. Cada lado de la canasta se pega mejor por separado, permitiendo que se seque.
Ahora colocamos el asa de la canasta con los mismos "barriles", alternando también en color. Para mayor comodidad, puede dibujar previamente una línea donde irá el asa de la cesta.
Nuestra canasta está lista. En el mango puedes plantar una mariposa o decorarla con un hermoso lazo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send