Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Reparación de amortiguadores de silla
Es casi imposible reparar el amortiguador para poder ajustarlo en altura. Pero puedes arreglarlo a la altura correcta. Para realizar el trabajo necesitará un destornillador Phillips, una sierra para metales, una tubería de plástico o metal con un diámetro de 25 mm., Un pequeño resorte.
Para comenzar la reparación, debe desconectar el asiento con respaldo de la base. Para hacer esto, necesitará un destornillador Phillips. Con él, debe desenroscar los 4 pernos de fijación y quitar el asiento con la parte posterior hacia un lado. Luego, debe desconectar el amortiguador de la distancia entre ejes de la silla. Él sigue con un clip.
Este clip se quita fácilmente con el mismo destornillador Phillips. Después de eso, puede comenzar a reparar el amortiguador, o más bien, fijarlo a la altura requerida.
Para fijar la silla a la altura deseada, se debe hacer un separador debajo del amortiguador. Para esto, puede usar una tubería de metal o plástico con un diámetro de no más de 25 mm.
Si el diámetro del tubo es mayor, entonces la base del amortiguador puede deslizarse dentro de él. Una sierra para metal, necesita cortar la pieza de tubería necesaria. Luego coloque este tubo en la varilla del amortiguador para que se apoye contra la base del amortiguador.
Para evitar que la silla sea demasiado rígida, se puede insertar un resorte entre la tubería y la base del amortiguador. Después de eso, ensamble todas las partes en un solo conjunto en el mismo orden en que se desmontó.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send