Tanque de almacenamiento "Rainbow"

Pin
Send
Share
Send

En cualquier vivero siempre habrá una gran variedad de cosas pequeñas que siempre deben estar a la mano del niño. Para mantener en orden los bolígrafos, los rotuladores y los lápices, debe pensar en las opciones para su almacenamiento. En este taller aprenderá cómo hacer fácil y simplemente un contenedor para almacenar artículos de papelería y otras cosas pequeñas a partir de materiales improvisados ​​para que estén siempre a mano y no causen molestias. Entonces comencemos.
Para la fabricación de artesanías necesitará los siguientes materiales:
  • papel de color para recortar espacios en blanco;
  • tijeras
  • cinta de doble cara;
  • carretes de papel higiénico y toallas de papel;
  • súper pegamento (el mejor gel de pegamento);
  • cinta de raso ancha;
  • Lápiz para arreglar recortes.

Clase magistral paso a paso:
1. Comenzamos la fabricación de nuestro producto dándole una forma básica. El marco está formado por bobinas de papel higiénico y toallas de papel. Primero debe organizar todos los materiales en el orden correcto. Después de que se aprueba el formulario, es necesario pegar cuidadosamente todas las partes con superpegamento o cinta adhesiva de doble cara.
El marco para nuestras manualidades está listo.

Para que los bolígrafos y lápices no se caigan durante la operación, es necesario colocar un fondo en nuestro contenedor. La parte inferior puede estar hecha de cartón grueso o plástico. Arreglamos el fondo con superpegamento.
2. Comenzamos a decorar nuestro contenedor para artículos pequeños. Para la decoración, necesitamos espacios en blanco de papel. Las bobinas de papel higiénico se decorarán utilizando la técnica de revestimiento. Los espacios en blanco de corte se montan mejor en cinta de doble cara. Primero, debe pegarse cuidadosamente al marco, después de lo cual el recorte debe fijarse con un lápiz en la superficie preparada. Decoramos cada compartimento gradualmente usando diferentes colores de papel. En este taller, se utilizaron colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta.

3. Decora la parte superior de nuestro producto. Para la decoración necesitarás cintas de raso. Para facilitar el montaje, las cintas se pegan a la cinta de doble cara. En los bordes, puede usar superpegamento para sujetar la cinta. Sujete suavemente las cintas una tras otra de abajo hacia arriba.

La parte superior del producto está lista.

El tanque de almacenamiento de arco iris mixto está completo. Ahora en él puede colocar con seguridad lápices, rotuladores, bolígrafos y otros artículos de papelería de su hijo. Para mayor comodidad, puede colocar lápices por color. Esta opción de ubicación ayudará a ahorrar tiempo a su hijo, así como a acostumbrarlo a ordenar.

En esta clase magistral, se considera una de las opciones para fabricar un contenedor para papelería a partir de materiales improvisados. Si muestra un poco de imaginación, puede hacer cientos de variantes más de dichos productos. Además, es muy útil incluir al niño en el proceso creativo. La técnica de fabricación está disponible incluso para un niño en edad preescolar, por lo que esta lección no solo será útil para el niño, sino también muy interesante. Crean manualidades juntos y lo deleitarán durante meses y años.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Curso Online: API 650 - Tanques de Almacenamiento - Lección 1 (Noviembre 2024).