No es necesario utilizar una herramienta eléctrica para procesar algunas piezas de madera o madera contrachapada. A veces puede hacerlo manualmente (especialmente si no hay electricidad en el taller o el garaje por alguna razón).
En esta revisión, le diremos cómo hacer una mini-amoladora mecánica simple con sus propias manos. Para esto, no se requieren pegamentos ni sujetadores, por lo tanto, todos pueden fabricar dicho dispositivo.
En primer lugar, el maestro corta una pieza del ancho deseado de la banda de lijado de fábrica. Para hacer esto, usa una placa en la que se pone una cinta lijadora y un cuchillo de construcción (o puede usar uno de oficina).
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer el accesorio en sí, necesita un bloque de madera. Primero, el maestro hace un corte en una sierra circular y luego dibuja los contornos del producto con un lápiz.
En la siguiente etapa, el maestro corta la pieza de trabajo para una mini amoladora manual en una sierra de cinta y luego pule el producto con papel de lija.
En realidad, en esto el proceso de fabricación de productos caseros se puede considerar completado. Si lo desea, el producto puede empaparse con cera o aceite mineral, o simplemente pintarse con pintura.
Luego, el maestro se pone la cinta de lijado (esto se hace de manera muy simple), y puede proceder al procesamiento de piezas de madera.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini-amoladora manual mecánica con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio.