Lámpara shabby chic

Pin
Send
Share
Send


Un interior elegante es, sobre todo, detalles bien pensados. Son el indicador de una buena impresión de la habitación. Estos detalles importantes incluyen la iluminación. Sucede que la lámpara que una vez complació al ojo está cansada o no encaja en el entorno de la habitación que se actualizó después de la reparación. No se apresure a deshacerse de la vieja lámpara, esta clase magistral ayudará a un mueble indescriptible a encontrar una segunda vida. La forma clásica de la lámpara de mesa combina perfectamente con el estilo Shabby Chic.

Esta tendencia en el interior surgió en Inglaterra, principalmente, se caracteriza por muebles en mal estado o envejecidos en tonos claros, cordones suaves, colores pastel y motivos florales. Para lograr el efecto de la antigüedad, la clase magistral utilizará técnicas de decoupage y craquelado.
Materiales para el trabajo:
1. Imprimación acrílica blanca;
2.Bronze pintura acrílica;
3. El barniz para craquelado es de un componente;
4. Pinturas acrílicas (blanco, azul, verde);
5. Barniz decorativo mate;
6. Cepillo sintético plano;
7. Una servilleta con un patrón de flores;
8. tijeras;
9. cola de PVA;

Pasos de decoracion


El primer paso es desenroscar la bombilla y quitar la pantalla de la lámpara. Cubrimos la superficie limpia y seca de la base de la lámpara con tierra y la dejamos secar.

Cubrimos la base de la lámpara con dos capas de pintura de color bronce, dejamos secar.

Aplicamos barniz para craquelado, guiando el pincel en una dirección, por ejemplo, solo de arriba a abajo. Secar una hora y media o dos horas. La disponibilidad de la lámpara para trabajos posteriores se verifica con un dedo, solo debe adherirse ligeramente a la superficie. Verifique cuidadosamente en un lugar discreto para no dejar huellas.

Mezcle los colores blanco, azul y verde para obtener un color turquesa pastel. Para hacer esto, agregue un poco de azul y una gota de verde a la pintura blanca, ahora mezcle hasta obtener un tono turquesa homogéneo y delicado. Pintamos la base de la lámpara, recordando que no puede conducir con un cepillo dos veces en el mismo lugar. Estamos esperando la aparición del efecto craquelado.

Después de que la capa agrietada se haya secado, procedemos al decoupage. Recortamos los arreglos florales de la servilleta, separamos la capa superior y los probamos en la lámpara.

Para pegar flores, es conveniente usar el archivo. Ponemos el dibujo en el archivo con el lado equivocado hacia nosotros, humedecemos la superficie de la servilleta con un cepillo con agua.

Adjunte el archivo a la ubicación seleccionada en la lámpara y traduzca la imagen. Desde arriba, cubra suavemente con agua altamente diluida con pegamento PVA. Estamos esperando el secado.

Cubrimos la base de la lámpara con barniz acrílico mate y seco.

¡Solo queda ensamblar la lámpara, y la lámpara de mesa al estilo shabby chic está lista!

Pin
Send
Share
Send