Funda tipográfica de madera y cuero

Pin
Send
Share
Send

Por razones de seguridad, los cuchillos de caza de tamaño mediano y grande se almacenan mejor en una funda, que no solo son necesarios para fijar la cuchilla en la posición "guardada", sino que también evitan que la suciedad, el polvo y la humedad entren en la superficie metálica.

Los requisitos principales que deben cumplir las fundas de alta calidad para un cuchillo de caza son la durabilidad, la usabilidad y la fiabilidad. Todas estas características tienen una vaina de madera.
Para una mayor estética, puede usar la versión combinada: el producto terminado se ve muy bien. Las fundas de madera y cuero apiladas se pueden hacer con sus propias manos, y no llevará mucho tiempo.

Haciendo los cimientos

De una especie de madera adecuada con una textura hermosa, cortamos piezas rectangulares con lados de 2.5x3 cm y un grosor de 2-3 mm, así como dos piezas de 1-1.5 cm de espesor, luego los rectángulos resultantes deben procesarse con papel de lija.

Luego cortamos las "juntas" de goma con dimensiones de 2.5 x 3 cm. Pegamos la barra de los elementos preparados y la fijamos con abrazaderas de carpintería en dos planos. Esperamos un tiempo hasta que el pegamento esté completamente seco.

Trabajo manual

En la siguiente etapa, procesamos la piedra de afilar en una lijadora de banda. A continuación, cortamos la pieza de trabajo a lo largo en dos mitades, luego, con la ayuda de una fresa, hacemos una muesca debajo de la cuchilla y nuevamente las pegamos.

Después de eso, procesamos nuevamente la vaina de madera con papel de lija, dándoles la forma deseada. Entonces solo queda coser una funda de cuero. Todas las etapas del trabajo se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send