Rehacer un viejo suéter en calcetines

Pin
Send
Share
Send

No es necesario tejer calcetines calientes todo el invierno por las noches. Puedes coser calcetines en media hora desde las mangas de una cosa vieja y cálida. Se verán muy cómodos. En un milagro hecho a mano, siempre será cálido y cómodo. ¿Cómo rehacer un suéter?
Las botas de casa de la vieja cosa cálida se cosen así:
1. Primero, debe probar la idoneidad de las mangas del suéter para hacer calcetines con ellas. Para hacer esto, tira de las mangas sobre tus piernas. Si el elástico no presiona, entonces todo está bien y puede continuar.

2. Cortar las mangas por completo. Luego debe cortarse oblicuamente para que no haya acordeón en el talón cuando tire del dedo del pie futuro sobre su pierna. Para hacer esto, corte la manga en un ángulo de aproximadamente 45 grados. El talón debe estar del lado donde está la costura.
3. Se está cortando la suela. Es muy fácil de hacer si hay alguna plantilla.
4. Recorte la suela de cualquier parte de la cosa.

5. La media se gira hacia el lado equivocado y la suela también debe girarse del revés. La media con la parte inferior del calcetín se cose con un hilo. Es mejor comenzar a coser desde el talón.
6. El calcetín resultante se gira en la parte frontal. Debes vestirlo y ver dónde se debe recoger el exceso de tejido del frente. Se hace un pliegue de tela en el frente y se cose con hilo.

7. Se cose un botón de un tamaño adecuado en los extremos de esta costura.

8. Calcetines caseros elegantes, las botas están listas. Puedes hacer la suela de cuero sintético. Para esto, se cose una suela adicional en la parte superior, que será resistente a la abrasión.

Pin
Send
Share
Send