Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero para su cocina en la hoguera necesita ayudantes. El más común de ellos es la barbacoa. Es allí donde todos cocinan los kebabs favoritos. Hoy a la venta puede encontrar muchas opciones preparadas para barbacoa. Elige cuál te gusta. ¿Es posible hacer un brasero con tus propias manos? Por supuesto que si! Habría los materiales, herramientas y destreza necesarios. Considere el proceso de fabricación de un brasero clásico convencional.
¿Qué es la barbacoa? De una manera simple: una caja de hierro de forma rectangular en la que la leña arde y arde sin carbón. En el calor de las brasas y kebab preparado. Para hacerlos arder en las paredes, se hacen respiraderos, para un mejor flujo de aire. Por supuesto, hay sistemas completos: estufas con horno, parrilla y tubo de escape, en los que puede cocinar kebab, barbacoa y parrilla. Hoy haremos una barbacoa sin lujos, un clásico de siglos.
Que necesitamos Y necesitará lo siguiente:
- láminas de hierro con un espesor de 2-4 mm para la fabricación del cuerpo y varillas o accesorios (con un diámetro de al menos 10 mm) para la fabricación de soportes para las piernas;
- Amoladora angular (amoladora angular), conocida popularmente como "búlgaro" o "impulsor";
- una máquina de soldar (cualquiera que pueda soldar nuestro hierro);
- una máquina de perforación o taladro con un conjunto de taladros para metal y una boquilla de cepillo;
- instrumento de medición - regla, cinta métrica o medidor.
Comenzamos a fabricar con la selección de los materiales adecuados. Las láminas de hierro pueden ser de cualquier forma. Lo principal es su grosor. A menudo, las barbacoas compradas son tan frágiles y endebles que apenas sirven una temporada de verano. Por lo tanto, cuanto más gruesa sea la pared, mejor. Además, más calor habrá.
Entonces, encontramos láminas (restos) de hierro y les damos al molinillo la forma deseada.
Y la forma es la siguiente: cinco rectángulos: dos de 180x480 mm, dos de 180x270 mm y uno de 320x560 mm. En consecuencia, serán las paredes laterales, finales y la base inferior. Dibujamos las marcas con una herramienta de medición y un clavo afilado regular.
A continuación, debe marcar y taladrar de manera uniforme los agujeros en las piezas de trabajo: cinco en el costado y dos en el extremo. Primero, taladre agujeros con un taladro delgado con un diámetro de 6-8 mm, y luego con un taladro más grueso con un diámetro de 14-20 mm.
Taladrar inmediatamente un taladro grande será difícil. Al perforar, seleccione la velocidad de rotación más baja. Si lo desea, puede hacer agujeros en la base inferior. También es posible reemplazar los agujeros grandes con una gran cantidad de agujeros pequeños.
Como resultado, los espacios en blanco se ven de la siguiente manera: vea la foto.
En la siguiente etapa, soldamos las partes del cuerpo mediante soldadura eléctrica, las limpiamos de rebabas y hollín con un taladro con boquilla o amoladora. En el cuerpo de brasero terminado, cada 9 cm puede cortar pequeñas hendiduras para pinchos en el borde superior de las paredes laterales con un molinillo.
Ahora solo queda cortar y soldar de las varillas patas pequeñas o un soporte: usted elige su forma y tamaño.
El resultado final de nuestro trabajo es visible en la foto. El resultado fue una barbacoa pequeña pero muy duradera. Buen provecho y pasatiempo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send