Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales requeridos:
- tapas para enlatar - 20 piezas;
- horquilla M8 - 50 cm;
- Tuercas y arandelas M8;
- Adaptador de wifi;
- cable coaxial con conector para adaptador.
Fabricación de antenas
Para ensamblar la antena, es necesario cortar placas redondas de las tapas para enlatar. Antes de eso, necesitan encontrar el centro y perforar un agujero de 8 mm para encadenar las placas en la horquilla.
Puede determinar el centro utilizando la regla administrativa habitual. Se aplica a la tapa para que sus esquinas estén en una línea circular. Se dibujan dos líneas paralelas con un rotulador a lo largo del borde de la regla, después de lo cual se hacen las mismas marcas, pero con un desplazamiento de 90 grados. Como resultado, en la tapa obtienes una red con un cuadrado en el medio. Una vez dibujadas las diagonales, puede marcar el centro para perforar. Es más conveniente marcar una cubierta y perforarlas todas juntas, lo que acelerará enormemente el proceso.
A continuación, debe cortar las cubiertas al diámetro correspondiente al patrón de antena. Para hacer esto, la primera cubierta se deja sin cambios, la segunda se corta por debajo de 68 mm, la tercera por debajo de 50 mm y otras 17 piezas por debajo de 40 mm.
Es muy importante recortar exactamente, por lo que el marcado se realiza primero. El círculo se dibuja con un par de brújulas o con un clip.
Puede cortar con tijeras de escritorio ordinarias.
En el futuro, la conexión del cable se consume a la antena, por lo que en la etapa de procesamiento del disco, debe hacer agujeros para su núcleo. Deben perforarse a 2 cm del borde en los dos discos más grandes. En el primer diámetro de 90 mm, se debe utilizar un taladro de 7 mm, en el segundo disco de 68 mm, se utiliza un taladro de 0,7 mm.
Si se usa un adaptador para 2 antenas, entonces debe hacer 2 agujeros más similares. Se perforan con un desplazamiento de un cuarto de círculo desde el primero.
A continuación, los discos se montan en el perno. Primero, se sujetan 17 pequeñas, luego 50 mm, 68 mm y 90 mm. La distancia entre los segmentos pequeños es de 22 mm. Cada disco está sujeto entre dos tuercas M8.
Delante de una placa con un diámetro de 50 mm, es necesario sangrar 12 mm, frente a 68 mm - 9 mm y frente a 90 mm - 7 mm. Los últimos elementos están sujetos con arandelas, ya que las tuercas son mucho más anchas que el espacio libre requerido.
Para usar la antena, debe conectarle un cable coaxial. Para hacer esto, debe pelar el núcleo central unos centímetros y luego quitar el aislamiento superior por otro centímetro e instalar parte del conector F u otra punta. Después de eso, el cable se inserta primero en el disco de 90 mm. Alrededor de su abertura hay un metal curvo, que puede ser exprimido por cortadores laterales, fijando el cable de manera confiable.
El núcleo central del cable también debe engarzarse con metal a lo largo del borde del orificio en el disco de 68 mm.
Se conecta una antena casera en lugar de una antena estándar a un adaptador USB Wi-Fi. Después de eso, se conecta a una computadora o computadora portátil.
Después de eso, se realiza una búsqueda automática, que muestra docenas de redes, algunas de las cuales pueden ser de acceso libre o abierto.
Además, la antena a través del adaptador se puede conectar a una tableta o una computadora portátil.
También se puede conectar a un enrutador y configurar la distribución.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send