Almohada anillo de bodas

Pin
Send
Share
Send

Una boda es un evento tan increíble que permanecerá en su memoria durante muchos años. Y quiero que todo esté organizado al más alto nivel: el salón de bodas, las mesas, el vestido de la novia y el automóvil. Lo mismo ocurre con las almohadillas de anillo.
Las ventajas de crear una almohada para anillos con tus propias manos:
Hoy en día hay una gran selección de accesorios diferentes en el mercado de bodas. Su diseño diverso, forma y combinación de colores son increíbles. Sin embargo, para tal placer tendrá que pagar una gran suma. Además, una almohada hecha en casa tiene ventajas en comparación con una comprada como: singularidad (es poco probable que una cosa producida de acuerdo con su propio boceto se encuentre en una celebración con otros recién casados); la capacidad de crear el modelo que necesita (a menudo es imposible comprar un producto que se ajuste a todos los parámetros); implementación propia (creando una obra maestra tan pequeña, te sentirás como un verdadero maestro); Participación personal en la preparación del evento. Además, habrá tanta calidez, amor y ternura en la almohada para los anillos, hecha por usted mismo, que otros y, por supuesto, su amada lo sentirán.
Materiales
Crear un accesorio de boda para anillos es bastante simple. Para hacer esto, necesitará los siguientes materiales:
- tela (mejor estiramiento atlas);
encaje
Cintas de raso de diferentes anchos;
-sintepon;
- carrete de hilo;
aguja
tijeras
-pegamento transparente (es mejor usar un cristal de momento o una pistola de pegamento).

Este conjunto básico te permite crear una almohada bastante delicada. Si quieres un resultado más elegante, abastecete de pedrería, cuentas, semi-perlas y otras "cositas" decorativas. Creamos la base del producto. Para coser la base de la almohada, corte un rectángulo de 18 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho de tela de raso.

Desenchufe la pieza de inmediato. Para evitar que los bordes frunzan el ceño, chamuscarlos sobre un fuego abierto. A cada lado, sangrar desde el borde y dibujar. Como resultado, deberías obtener un cuadrado. Comience a coser las superficies frontal y posterior del rectángulo. Se deben unir tres lados y dejar la cuarta mitad sin terminar. Si trabaja sin el uso de una máquina de coser, se recomienda hacer una costura "de vuelta con una aguja". Entonces obtienes costuras densas y ordenadas que no se rasgarán cuando se deforme. Gire la parte resultante y llénela con un relleno de poliéster. Para asegurarse de que la superficie esté llena de manera uniforme, es aconsejable usar una sola pieza de este material, colocándola cuidadosamente en las esquinas de la almohada. Coser la incisión restante con cuidado.

Toallitas.
Ahora tienes en tus manos la base terminada de la almohada. Puede coser cintas, lazos, cuentas u otros elementos a su discreción. Seguiremos un camino más difícil. De una tela de un tono más claro, corte un cuadrado para que su tamaño difiera de la base en 2-3 centímetros. Esta será la parte frontal de la almohada, accesible a los ojos de los recién casados, los invitados y la lente de la cámara. Cubierto los bordes. Pegue la cinta de raso en la parte superior del cuadrado para que sus extremos no sean visibles. Pegue el encaje de la misma manera a continuación. Para dar originalidad al producto, haga una línea alrededor del perímetro completo de la cara cuadrada, pasando 3-5 mm desde cada borde. A partir de cintas de raso de 1 y 0.5 centímetros de ancho, haga dos lazos y péguelas al cuadrado decorativo. El último paso es sujetar el elemento decorado al blanco de la almohada. Para que el producto se vea más presentable, déjelo durante 2-3 horas debajo de la prensa. Solo tienes que colocar los anillos en la almohada, pasándolos a través de lazos de satén.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cojín para anillos de Novios (Noviembre 2024).