Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un crisantemo necesitarás una cinta de raso de 2,5 cm de ancho. Para este crisantemo, utilicé 2 colores de la cinta rosa claro y rosa.
Además de las cintas, necesitará:
- tijeras
- una vela
- pistola de pegamento;
- puntos medios;
- cartón o fieltro para la base;
- cinta para envolver un círculo de cartón.
Entonces, un crisantemo es una flor que consta de muchos pétalos afilados. Usé 71 pétalos en una flor con un diámetro base de 5 cm, y 30 piezas en una flor con un diámetro base de 3 cm.
Para hacer un pétalo, necesita un trozo de cinta de 6.5 cm de largo, por lo que antes de comenzar a hacer los pétalos, puede cortar la cinta de manera segura en trozos de 6.5 cm.
Tome un trozo de cinta y dóblelo en una esquina para formar un ángulo recto.
A continuación, giramos el triángulo formado 2 veces más.
Ahora mete las esquinas hacia adentro, sostenlo con unas pinzas y corta el exceso. Arreglamos el borde de la cinta usando la llama de una vela o un encendedor. El pétalo está listo.
Hacemos todos los otros pétalos.
Ahora necesitas hacer una base. Puedes tomar un fieltro y cortar un círculo. Si no hay fieltro, debe cortar un círculo de cartón y envolverlo con un vuelo de satén. Fije los extremos de la cinta con una pistola de pegamento.
Ensamblaje de flores.
Primero, pegue una hilera de pétalos a lo largo del borde de la base redonda. En la segunda fila, pegue los pétalos en un patrón de tablero de ajedrez. Llenamos completamente la base con pétalos en hileras. Tengo 6 filas. Como utilicé los pétalos de dos colores, coloqué una fila con pétalos de rosa y la segunda con rosa claro.
En la 1ra fila hay 19 pétalos, en la 2da fila hay 16 pétalos, en la 3ra fila hay 13 pétalos, en la 4ta fila hay 9 pétalos, en la 5ta fila hay 8 pétalos, y en la 6ta fila hay 6 pétalos. Total 71 pétalos.
Pegue una cuenta en el medio.
La flor esta lista. Se puede conectar a un aro, broche o clip.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send