Estuche de diseñador

Pin
Send
Share
Send

Probablemente, cada madre tiene un problema diario, dónde almacenar el diseñador de lápices para niños. Después de todo, los paquetes de ellos se pierden con tanta frecuencia que no tiene tiempo para seguirlos. Te ofrezco una opción: este es un bolso hecho de una botella de plástico. Con la ayuda de este simple oficio, logrará tres objetivos: la capacidad de cautivar al niño (después de todo, el oficio es fácil, ya que un niño de cinco años puede participar activamente en su fabricación), en segundo lugar, este es el mejor regalo para una hija de moda y la oportunidad de aprovechar su tiempo libre.
Para hacer un bolso de mano, debe preparar los siguientes materiales:
  • Botella de plastico;
  • un colgajo de tejido innecesario;
  • cinta o encaje;
  • ojales (puedes prescindir de ellos);
  • una vela
  • una aguja
  • delgado poco elástico.

Comenzamos a hacer bolsos con una botella de plástico.
Tomamos una botella de plástico, cortamos la parte superior y luego nos ponemos una banda elástica. Encendemos una vela, sobre la cual calentamos la aguja. Con una aguja calentada, hacemos agujeros al nivel de la encía (la distancia entre ellos es de 2 a 4 mm).

Se utiliza una banda elástica para igualar la costura. Determinar la longitud de la tela.

Por cierto, puede tomar una pieza de tela y hacer solo tela en la bolsa, pero si toma dos piezas de tela y oculta el fondo de la botella, la bolsa se verá mejor. Para cortar la longitud requerida de la tela, puede tomar un centímetro y medir la botella, o simplemente puede medir con un paño y cortar la cantidad requerida.
Prepara inmediatamente el fondo. Para hacer esto, cosa la tela, dejándola sin coser. Lo apagamos y lo ponemos en la botella.

Ahora proceda a la parte superior del bolso. Doblamos la tela (por un lado por 1 cm, y por otro lado, primero por 0.5 cm, y luego por tres).

Luego necesitamos hacer agujeros para la cinta. Se necesitan ojales para esto, pero si no hay que coserlos con hilos adecuados, no serán necesarios. En general, sin ellos no será menos hermoso.

Si tiene una máquina de coser en casa, crear un bolso de mano no le llevará más de una hora, y si cose manualmente, tardará un poco más. Coser la tela desde el lado equivocado y torcer.

Ahora es el momento de coser la tela en la botella, y es por eso que hicimos agujeros en la botella con una aguja.

Se necesita una botella para la rigidez y para proteger el bolso de los objetos afilados que se pueden almacenar en él. Ambas solapas de tela se deben coser a la botella a la vez, será más conveniente y más rápido. Al mismo tiempo, observe cuidadosamente para que al final pueda desenroscar la parte superior.

Después de eso, tire de la cinta o el cable en el agujero delgado preparado.

Para hacerlo rápido y conveniente, tome un alfiler.
Después de eso, tome las guías y conéctelas a ambos extremos de la cinta. Como limitadores, puede usar dos cuentas grandes. Sujete las cuentas para que no se salgan de la cinta, una de las opciones, con nudos.

Al final del trabajo, inspeccione su creación desde todos los lados para asegurarse de que no haya defectos. Si hay defectos, deben corregirse, y solo después de eso entregue un regalo tan precioso al niño.
Independientemente del tipo de manualidades que haga con su hijo, intente que el niño participe en esta costura. Después de todo, nada puede unir a una madre con un hijo como una actividad divertida común.

Pin
Send
Share
Send