Mesa de centro con ventana

Pin
Send
Share
Send

Parecería, bueno, ¿qué se puede hacer desde el viejo marco de la ventana, que tiene más de 100 años? Muchos, muy probablemente, lo usarían para leña u otras necesidades del hogar. Sin embargo, habiendo mostrado un poco de imaginación y utilizando materiales improvisados, puede hacer una cómoda mesa de café con este producto "raro".

Proceso de fabricación

En primer lugar, se debe desmontar el marco de la ventana, quitar todos los clavos y lijar bien la superficie. En la siguiente etapa del trabajo, será necesario fabricar nuevas juntas de fijación: tacos de madera de longitud y diámetro adecuados. Luego, ensamblamos el marco de la ventana hacia atrás, asegúrese de usar pegamento y sujetadores para carpintería.
Después de que la base de la mesa de café esté lista, puede comenzar a hacer patas. Además, es deseable hacerlos no rectos, sino ligeramente truncados en la parte inferior. Los blancos resultantes se muelen y se recubren con manchas.

A continuación, será necesario usar una fresa para hacer un hueco a lo largo de todo el perímetro interno del marco debajo de una mesa de vidrio. Luego, también debe hacer cuatro "nidos de aterrizaje" debajo de las patas de la mesa y ponerlos en pegamento de carpintería.

La ultima etapa de trabajo

Además, tendrá que hacer un cajón, que se ubicará en la parte inferior de la mesa de café. Cuando todo está listo, la superficie de toda la estructura se barniza. Entonces, desde el viejo marco de la ventana, puede hacer que su propio "hogar" trabaje en carpintería.

Tal mesa de centro con una tapa de cristal se verá armoniosamente en cualquier interior, especialmente en habitaciones decoradas en un estilo rústico. Vea el video para un proceso de fabricación detallado.

Pin
Send
Share
Send