Un cuchillo tan exclusivo definitivamente merece atención especial: no solo se sienta cómodamente en la mano debido al mango ergonómico, sino que también se ve increíblemente genial. Ideal para hombres de verdad que prefieren no negarse a sí mismos.
Para hacer un cuchillo de motociclista, primero debe dibujar una plantilla a mano o imprimirla ya lista en la impresora, después de descargar la muestra de Internet. También necesitará una placa rectangular hecha de acero para herramientas bueno, preferiblemente inoxidable.
Proceso paso a paso para hacer un cuchillo biker
Después de dibujar o imprimir una plantilla de papel, la cortamos con unas tijeras y la aplicamos a un tocho de acero. Luego cubrimos con pintura en aerosol de una lata de aerosol, después de lo cual retiramos la plantilla y cortamos la pieza de trabajo con una amoladora, después de perforar un agujero con un taladro escalonado en el mango.
En la siguiente etapa, tomamos un archivo en nuestras manos y procesamos los bordes de la pieza de trabajo. Luego, con un molinillo, debe hacer el filo del cuchillo. En la parte superior del mango, es necesario cortar dientes pequeños (como en un engranaje), después de lo cual rectificamos ligeramente la superficie del lienzo y aplicamos tres líneas onduladas a la superficie frontal: le permiten obtener un efecto visual más expresivo.
Después del desbaste, templamos la cuchilla de la manera estándar y procedemos a terminar el rectificado, y luego sumergimos la cuchilla durante 15 minutos en una solución de grabado especial para obtener el efecto de "envejecimiento". Hacemos un mango de madera, lo unimos al pegamento epóxico y puedes mostrar el cuchillo motorista exclusivo a tus amigos.