Las pequeñas latas de caramelo hechas a mano de madera serán una maravillosa decoración del interior de la cocina. Se pueden usar para servir una mesa festiva, llena de dulces u otros dulces. Para la fabricación de jarrones, necesita dos tablas de diferentes colores: blanco y chocolate (por ejemplo, haya y wengué; puede usar otras combinaciones).
Etapa 1
En primer lugar, exponemos la superficie del escritorio de la sierra de cinta en el ángulo requerido, después de lo cual cortamos anillos de 10 mm de espesor de las tablas, después de haber pegado previamente una plantilla de papel con círculos de diferentes diámetros en las tablas, para no marcarlos manualmente con una brújula. Al final, debes obtener cinco partes de cada tablero.
Etapa 2
Alternando anillos de diferentes colores, ensamblamos dos floreros en forma de cono, primero para el ajuste, y luego pegamos las partes con cualquier pegamento para madera y las fijamos suavemente con abrazaderas para que los anillos no se muevan hacia un lado.
Etapa 3
Después de que el pegamento se haya secado, puede proceder al procesamiento mecánico de los soportes para caramelos. Esmerilamos el lado interno con un taladro o manualmente, y el exterior con una lijadora de banda. Cubrimos productos terminados con aceite mineral.
Como resultado, obtuvimos jarrones de madera "cebra" muy bonitos para dulces, galletas o frutas que se verán originales en cualquier mesa. El proceso detallado de hacer latas de dulces inusuales de madera se puede ver en el video en el sitio web.