Este producto casero es de tamaño compacto, por lo que es útil en cualquier taller; gracias a los tamaños universales de las plataformas de algunas herramientas eléctricas, este dispositivo se puede utilizar en el proceso de trabajar con una fresa circular o manual. Como base para una plataforma casera con un trineo, es adecuada una lámina de madera contrachapada de 20 mm de espesor.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que hacemos es cortar una pieza de madera contrachapada de una hoja de forma rectangular de tamaños adecuados, que se determinan individualmente. Marcamos debajo de la guía y seleccionamos la ranura con una fresa manual. Luego instalamos una placa de metal "con lados" y la fijamos para mayor confiabilidad con tornillos autorroscantes.
En la siguiente etapa, tomamos dos bloques de madera de 50x100 mm, los sujetamos en un tornillo de banco y hacemos una ranura ancha de forma rectangular. Pegamos estas barras a lo largo de los bordes de la madera contrachapada, y en el reverso sujetamos con tornillos.
Instale la diapositiva
A continuación, debe cortar la guía de metal por la mitad, taladrar agujeros en ellas y fijar las dos mitades a las barras: estas serán correderas ajustables para una sierra circular, una fresa y también otra herramienta eléctrica con plataformas de soporte universales.
Desde una barra de madera corta, es necesario enfatizar con un pestillo, que está unido a la guía metálica inferior, y es necesario cortar las piezas de trabajo en un ángulo de 45 grados. Si lo desea, se puede pintar una plataforma de madera contrachapada con un trineo. Vea todas las etapas de trabajo en el video en el sitio.