No es ningún secreto que el equipo deportivo y el equipo de ejercicio cuestan un dinero decente, por lo que no todos pueden permitirse hacerlo en casa. Sin embargo, algunas cosas se pueden hacer independientemente de materiales económicos. Por ejemplo, un banco de energía debajo de la barra.
Un banco casero para press de banca tiene un peso y unas dimensiones reducidos, lo que le permite instalarlo fácilmente en la casa. Para ensamblar el marco del simulador, utilizaremos una tabla con dimensiones de 100x50 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos las piezas de trabajo de las dimensiones requeridas en una sierra circular o de ingletes, luego de lo cual procedemos directamente a la instalación de toda la estructura. En primer lugar, será necesario ensamblar el soporte vertical para la barra con énfasis debajo del banco de banco.
Para esto, se requieren dos tablas largas de 110 cm de longitud, encima de las cuales se unen dos tablas transversales de 120 cm de longitud. A continuación, las tablas de "revestimiento" con diferentes tamaños: 48, 12 y 8 cm siguen en pares. El pegamento de unión y los tornillos autorroscantes se utilizan para conectar las piezas de trabajo.
En la siguiente etapa, de las cuatro tablas de 40 cm de largo y una de 38 cm, que están montadas verticalmente, así como dos tablas horizontales de 120 y 98 cm de largo, el marco se ensambla debajo del banco.
Una pieza de madera contrachapada con un espesor de 20 mm de forma rectangular está unida al marco, y en la parte superior hay una goma espuma gruesa cubierta de tela o cuero. Luego, ambas partes de un entrenador de pesas casero se unen. El resultado es un banco de potencia de bricolaje bastante compacto y confiable debajo de la barra.