Bloqueo de la rueda del automóvil por los restos de perfil

Pin
Send
Share
Send

Las herramientas mecánicas antirrobo, incluido el bloqueo de la rueda del automóvil (hecho en casa o en fábrica) no son una panacea contra el robo, pero brindan una protección integral para un automóvil de pasajeros o un vehículo de carga contra intrusos. El accesorio está montado en el disco de la rueda, y un candado actúa como un candado.

Después de instalar una cerradura casera en la rueda delantera o trasera, no es posible mover la máquina sola o remolcada. La ventaja obvia de este dispositivo antirrobo es la simplicidad de construcción (puede hacerlo usted mismo), así como la facilidad de instalación (la instalación no toma más de 10-15 segundos) y la versatilidad de uso.

Cómo hacer un bloqueador a partir de un perfil

Primero, desde el tubo de perfil con lados de 15x15 mm, debe cortar cinco espacios en blanco de diferentes longitudes y otro del perfil de 20x20 mm. En secciones largas, perforamos agujeros para el mango del candado: en el vigésimo perfil, debe perforar un agujero, y en el tubo de perfil más pequeño, aproximadamente 10 agujeros en incrementos de 1-2 cm.

Luego, desde los restos de perfil, soldamos dos piezas en forma de L, a una de las cuales se suelda una placa con dientes. Para hacerlo es muy simple: debe cortar una pieza de una forma adecuada de chapa metálica y luego, con la ayuda de una amoladora, se cortan dientes triangulares de tamaños arbitrarios.

En la última etapa del trabajo, solo queda limpiar y pintar toda la estructura. Para un proceso detallado de hacer un bloqueo de rueda casero, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send