Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El patrón puede ser ampliado por usted a cualquier tamaño, pero propongo hacer la base de una esponja de espuma, es pequeña. Entonces, corta las partes de papel. Las dimensiones de los lados del rectángulo que cortamos de cartón coinciden en forma con la esponja tomada.
Cortamos los detalles de la tela en patrones de papel, dejando un pequeño margen para las costuras en todas partes y dejando un poco más para el patrón de cartón. Hacemos la tela para envolver la esponja incluso con grandes reservas para que podamos envolverla y meter la tela en la parte posterior.
Ponemos la parte de cartón en el centro, dibujamos pegamento a lo largo de su contorno.
Usamos el momento "Cristal". El pegamento es bueno porque no se seca tan rápido, pero fija perfectamente el material. Enrollamos los bordes sobre las tiras adhesivas y las presionamos con los dedos o con una espátula (para cualquier persona, es conveniente). Dejar secar, puede presionar la carga hacia abajo para mayor confiabilidad.
Toma una esponja, no es nada viejo. Aplique pegamento a una de las superficies.
Ponemos material sobre él, en el reverso lo fijamos con alfileres. Si no lo arregla, será difícil coserlo a la esponja.
Fije firmemente los hilos de la tela a la espuma. Un poco difícil, pero no difícil.
Agregamos estas dos partes entre sí.
Y coser sobre el borde. Es posible con una costura oculta, en el producto terminado será completamente invisible, porque decoraremos el costado.
Adjunte los detalles de la máquina. Llenando la punta ligeramente, inserte el pasador de seguridad en ella. Servirá como un segundo soporte para el lecho de agujas y acercará su apariencia a una máquina de coser real. Continuamos llenando el producto con holofibra o acondicionador de invierno sintético, preferiblemente muy apretado. Cerramos el agujero ancho con un óvalo cortado y lo cosimos usando la costura hacia atrás.
Determinamos la ubicación del cuerpo de la máquina en el soporte y lo fijamos con pasadores. Ponga la pieza de trabajo a un lado.
Tomamos todo de nuestros almacenes para decoración: cintas de raso, botones, cuentas, varias trenzas, un trozo de alambre, lo que mejor le parezca. Es necesario hacer una rueda para una máquina de escribir. Para hacer esto, tome un patrón de un círculo de mayor diámetro, recójalo a lo largo del borde del hilo. En el interior, coloque una pieza de relleno de poliéster y apriete de tal manera que haga una rueda. Coser un botón en el medio.
Para formar el pasador sobre el que descansa el carrete de hilo, tome una cuenta, pase un cable delgado a través del orificio. Luego combina los extremos del cable, la cuenta permanece en el centro y gira en una dirección. Haga lo mismo con el segundo cable y cordón. Pase los extremos del cable en el ojal, haga algunas vueltas más debajo y empuje a través de la tela hacia la máquina. Luego cose el botón.
En un alfiler, coloque un pequeño carrete de hilo, pegue los corazones para la belleza. Envuelva la pared lateral del soporte con cinta adhesiva y péguela. También se puede coser con una puntada invisible.
Una pequeña barra de agujas está hecha como una rueda, solo se usa un círculo de corte más pequeño. Hasta el final no apretamos el hilo para llegar al fondo. Pegamos la pieza en el soporte de la máquina y la decoramos con una trenza.
Debajo del "pie" de la máquina colocamos un trozo de tela, simulando la tela a coser. Se puede decorar con apliques, encajes o costuras a máquina. Todo, nuestra barra de agujas está lista. Puedes explotarlo con seguridad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send