Cómo hacer un jardín de flores montado en la pared hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

A partir de los restos del cuadrado de acero, puede hacer una hermosa cama de flores montada en la pared, que está diseñada para siete "asientos". Los principales patrones decorativos están hechos en forma de corazones, por lo que este diseño se verá original en el interior de la casa o en la fachada de la casa.

El material principal utilizado es un cuadrado de acero con una sección transversal de 10x10 mm. Ambos anillos para macetas y elementos decorativos están hechos de ella. Además, se requieren cuatro arandelas para fijar la cama de flores terminada a la pared.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe preparar espacios en blanco de la longitud deseada, que se utilizarán para la fabricación de anillos de "aterrizaje" y elementos decorativos. Como hay siete anillos, deberá cortar siete barras cuadradas de 47.5 cm de largo.

Los corazones para un jardín de flores están hechos de dos mitades de un cuadrado, cada una de las cuales tiene 37.5 cm de largo. Luego, los espacios en blanco cortados a medida deben doblarse usando un dispositivo casero para forjar en frío el metal. El primer patrón del medio corazón para el macizo de flores se usa como plantilla.

En la siguiente etapa, los anillos están hechos para macetas. El resultado debería ser un par de asientos y elementos decorativos. Luego, soldamos las mitades de los corazones y soldamos los anillos terminados.

Luego cocinamos todo el diseño. El proceso detallado de hacer una cama de flores de pared con sus propias manos se puede ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send