Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero, se ejecuta la parte principal. Dobla el cuadrado por la mitad, colócalo frente a ti en la mesa con el lado ancho doblado hacia arriba. Primero, dale a la cabeza una forma más redondeada. Para hacer esto, doble una capa de papel hacia adelante en la esquina inferior; haga una pequeña curva hacia afuera. Dobla la segunda capa de papel en la misma dirección, pero cárgala hacia adentro, entre las capas. Entonces, en la parte inferior de la cara del perro se formaron dos nuevos ángulos. Luego debe doblar hacia el centro dos esquinas laterales: los espacios en blanco para las orejas. Cada pliegue debe comenzar desde la esquina nueva inferior y pasar por la mitad del lado, dividiendo el borde superior de cada lado por la mitad. Luego, cada una de estas partes dobladas de las orejas debe doblarse hacia atrás, desplegarse y aplanarse. Al mismo tiempo, la parte superior de cada oreja se doblará hacia adelante, sobre el hocico, dándole un aspecto divertido. Queda por dibujar los detalles necesarios con un rotulador.
Para hacer el cuerpo del cachorro, dobla el cuadrado a lo largo de la diagonal vertical y expandelo, solo trazando la línea de doblado. Ahora ella necesita poner los lados al centro. Solo, a diferencia de la fabricación del cuerpo de otras figuras, es necesario comenzar las curvas no desde la esquina superior, sino partiendo ligeramente de cada una de ellas a lo largo del costado: 3-4 cm. Doble el triángulo formado en la parte inferior hacia atrás. Para dar estabilidad a un juguete de papel, doble las dos esquinas inferiores de la pieza de trabajo. Luego, estas curvas deben enderezarse y las esquinas deben doblarse a lo largo de las líneas formadas hacia el cuerpo. La esquina superior de la pieza de trabajo también debe doblarse hacia atrás.
Pega la parte de la cabeza a la parte superior de la parte del cuerpo y dibuja tus dedos de garra con garras en la parte inferior del cuerpo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send