Una herramienta sencilla para cortar botellas de plástico en tiras.

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de plástico ruedan (o incluso se colocan cuidadosamente) literalmente en todas partes. Pero a partir de ellos, con un dispositivo muy simple, puede hacer lo correcto: una cinta, una cuerda trenzada o un hilo de pescar.

Puede preguntar: ¿por qué podría ser necesaria una cinta de este tipo? Su aplicación es muy diversa debido a su flexibilidad y resistencia. Puede atar algo con una cinta de este tipo, será un batidor conveniente, un cepillo o incluso una alfombra de puerta.

Además, la "cuerda" de plástico reemplazará con éxito los listones con los que se une la película utilizada para invernaderos e invernaderos. Y, por supuesto, la cinta es adecuada para la decoración interior decorativa. Además, si corta no una cinta, sino un hilo (hilo de pescar), será útil para coser algo.

Las principales etapas del trabajo.

Comencemos, hagamos un simple "stenochka" y "desenrollemos" las botellas, como las bolas de la abuela. Prepararemos una sierra, una sierra de calar, un tornillo de banco, una regla, un lápiz, una hoja para una maquinilla de afeitar de seguridad, tornillos autorroscantes con una arandela de presión ancha, un bloque de madera de 3 cm de ancho, 2 cm de espesor, 20 cm de largo.

Luego, quite las muescas de la barra y marque: dibuje una línea a lo largo de la barra que la divide por la mitad, luego haga una línea cruzada, a 5 cm del borde. Las dimensiones son aproximadas.

Luego divida la cuchilla en dos mitades. Sujetamos la barra en un tornillo de banco y hacemos una sierra con una sierra de calar a lo largo de la línea transversal para que la mitad de la hoja encaje completamente en ella. El segundo corte (en el medio) debe hacerse al principio con una sierra de calar desde el extremo de la barra, luego con una sierra, aumentando el ancho del espacio.

Tenga en cuenta que el segundo corte debe pasar por el primero un poco más. Su longitud depende del ancho de la cinta que desea hacer. Lije el espacio y fije la cuchilla con tornillos autorroscantes, que atornillamos un poco más desde ambos lados. Eso es todo, en realidad, el diseño está listo.

Tomamos una botella de plástico, cortamos el fondo, insertamos el borde en el dispositivo, lo giramos un poco y hacemos una incisión de plástico. Ahora solo sostenga la barra con una mano y saque nuestra cinta con la otra.

Hay otra opción: sujetamos la barra con un tornillo de banco, "colocamos" la botella en el dispositivo desde arriba y tiramos de la cinta con ambas manos. ¡Entonces, en unos minutos puedes "disolver" muchas botellas! En el video de nuestro sitio web puede ver el proceso de fabricación detallado de este dispositivo.

Pin
Send
Share
Send