Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal cosa se puede comprar en la tienda, o se puede hacer con sus propias manos, orientando completamente su diseño y todos los detalles a sus necesidades.
Para hacer un organizador de 36 * 58 cm de tamaño (en forma abierta) necesitará:
1. Una tira adhesiva densa (puede ser adhesiva para camisas de cuello, un bando o un raspador). En lugar de pegamento, puede usar cartón grueso.
2. Tejido para diseño organizador (el algodón americano elegante es el más adecuado, se pueden usar varios tipos).
3. Hilos en color de tela.
4. Winterizer sintético delgado (con una densidad de no más de 150 g / m2).
5. 2 cremalleras desmontables de 45-50 cm de largo, en el color del organizador.
6. 1 cremallera de 20 cm de largo, para bolsillo.
7. Banda elástica para sujetar agujas y ganchos de tejer.
8. Lino de punto blanco para decorar el organizador, 1,2 cm de ancho, aproximadamente 1 m de largo.
9. Máquina de coser.
10. hierro.
11. Aguja para trabajo manual.
12. La línea.
13. Tiza, jabón o un lápiz simple para cortar.
14. Tijeras.
15. Arcilla "Momento de cristal".
16. Pines.
4 rectángulos de 27 * 36 cm de tamaño y 2 rectángulos de 58 * 36 cm de tamaño deben cortarse del pegamento, cada dos partes deben doblarse juntas con los lados del pegamento entre sí y pegarse con una plancha.
Los rectángulos de pegamento pequeños deben aplicarse al grande, alineando las secciones laterales y pegadas a todas las esquinas para evitar desplazarlas una con respecto a la otra durante el procesamiento posterior.
Luego, la parte resultante debe marcarse debajo de la puntada como se muestra en la foto, colocando las líneas a una distancia de 3 cm entre sí.
El sello organizador debe acolcharse a lo largo de las líneas marcadas, así como a lo largo del perímetro de los rectángulos pequeños. Esta técnica agregará refuerzo.
De la tela principal de dos tipos, debe cortar la "cubierta" del organizador. Puede tener absolutamente cualquier diseño, lo principal es que en el corte de la página obtienes un tamaño de 28 * 38 cm. También necesitas un inserto central: una tira de 38 * 6 cm, que se ubicará en el extremo del organizador.
En este caso, las dimensiones de las partes son:
Parte rayada - 4 piezas 12 * 29 cm.
Detalle en flor - 2 piezas 18 * 29 cm.
Inserto central - 1 pc. 6 * 38 cm.
Todos los detalles de la cubierta del organizador se deben coser en una sola tela. Las costuras de las partes de conexión se pueden decorar aún más cosidas sobre el encaje.
La cubierta preparada con alfileres debe pincharse en un winterizer sintético.
La cubierta debe ser acolchada en una máquina de escribir en los insertos de tela a rayas.
En la cubierta acolchada, debe colocar un sello de la tira adhesiva y notarlo con grandes puntadas de mano alrededor del perímetro. Es mejor redondear las esquinas del sellador; será más conveniente procesarlo con un borde oblicuo.
Según los tamaños conocidos, es necesario tallar y ensamblar el interior del organizador: páginas con numerosos bolsillos y una tira central. Los bolsillos pueden ser cualquier cosa: con un candado, velcro, agujas y ganchos de tejer, etc. Lo principal es que hay muchos y son cómodos.
Después de eso, la parte interna del organizador debe colocarse en la cubierta con el lado equivocado hacia el lado equivocado y barriendo suavemente todo el perímetro. Las esquinas deben redondearse, cortando el exceso.
El blanco del organizador debe ser bordeado sobre las secciones externas con una incrustación inclinada cortada de la misma tela que el producto mismo. Primero debe molerlo en el lado frontal, y luego desenroscarlo y coser en el lado equivocado, al mismo tiempo que inserta una cremallera en la costura para sujetarlo.
El organizador terminado necesita ser comprimido, se eliminan todos los hilos del devanado manual. El producto está completamente listo para usar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send