Para la fabricación de esta boquilla, es necesario cortar con la ayuda de un molinillo dos tubos en bruto que tienen un perfil rectangular. Bastan dos piezas de 20 cm de largo. También es necesario cortar dos platos con una longitud de 15 cm.
Las piezas de trabajo deben ser mecanizadas y desbarbadas. Secciones de tubos de perfil están soldadas a la placa. Es necesario verificar que el ángulo entre la base y los postes sea de 90 grados. Una placa también está soldada en la parte superior.
Por lo tanto, se obtiene un marco para la boquilla futura. Además, en el marco resultante, será necesario hacer agujeros coaxiales. 2 rodamientos están soldados a ellos desde el exterior. En el plato, el maestro hace una ranura para alimentar el cinturón de trapo.
El proceso de fabricación de boquillas para taladro eléctrico
Se inserta un pasador en los orificios resultantes. Su diámetro debe corresponder con el diámetro del orificio y los rodamientos externos soldados. Un extremo del perno se inserta en el portabrocas eléctrico. Cinturón de trapo casero listo para envolver.
¿Cuáles son las ventajas de hacer un cabezal de perforación de bricolaje? En primer lugar, el costo de un producto casero es mucho más barato que el costo de un análogo de fábrica. No es un hecho que la opción de compra sea mejor que la que usted haga.
Es importante que pueda mejorar la boquilla dependiendo de sus objetivos. Con este dispositivo, puede enrollar no solo cinturones, sino también cintas para diversos fines.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla casera para un destornillador o un taladro eléctrico para enrollar cinturones de trapo, vea el video en el sitio web.