Una serpiente de guadaña casera con un mango, hecha de una pala vieja, es adecuada para cortar césped, podar ramas de arbustos y árboles atrofiados en una cabaña de verano o jardín personal. A diferencia de una trenza tradicional, una trenza de serpiente es más compacta y se puede sostener con una mano.
Una serpiente de guadaña casera consta de dos elementos principales: una cuchilla de corte, que en forma se asemeja a una hoz, pero la cuchilla se dobla un poco menos hacia adentro, y también un mango de madera (un mango o será más correcto llamarlo guadaña).
En primer lugar, el maestro retira la pala del soporte y corta un poco menos de la mitad: se obtendrán dos piezas de trabajo de una pala. Luego, la parte cortada deberá calentarse con un quemador de gas y recortarse en el yunque. A continuación, el maestro procesa la pieza de trabajo con una amoladora angular.
El proceso de hacer trenzas.
En la siguiente etapa, el autor le da a la pieza de trabajo la forma necesaria, cortando el exceso de molinillo. Con un círculo de pétalos, hace afilar una trenza.
Es imperativo endurecer para que el streamer sea más duradero. El maestro calienta la guadaña al rojo vivo y la baja en un recipiente con aceite. Antes de endurecer, se deben perforar dos agujeros para conectarlos al mango de madera.
Después de endurecer, dejar en un horno eléctrico y terminar de afilar la cuchilla. Bueno, entonces se hace un mango de madera. Se conecta al cuchillo de trenza con remaches. Si lo desea, la taberna se puede cubrir con aceite mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una serpiente guadaña casera con el mango de una pala vieja, vea el video en nuestro sitio web.