Cómo hacer un afilador simple para cuchillos de cocina en 15 minutos

Pin
Send
Share
Send

Le presentamos, quizás, el afilador de cuchillos más simple, pero al mismo tiempo conveniente, que es fácil de fabricar en solo 30 minutos. Para este producto casero, necesitará un par de tornillos y una tira de metal en la que ya se han perforado agujeros.

A pesar del diseño bastante simple, este afilador casero simplemente hace su trabajo perfectamente. E incluso demuestra un buen resultado en conjunto con piedras de afilar chinas compradas en el mercado o en la tienda.

Además de dos tornillos y una placa, el maestro también usa una bola de plástico soviética, que, muy probablemente, fue retirada de alguna máquina. Aquí, con materiales tan simples y asequibles, puede preparar un afilador adecuado para cuchillos de afilado rápido.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, deberá cortar la tapa del perno largo con una amoladora, lo que evitará la instalación de una tuerca con un cordero. El corte resultante debe alinearse en la máquina rectificadora, eliminando un par de vueltas de hilo y haciendo un chaflán.

En principio, se puede usar un perno con un diámetro adecuado en lugar de un perno. El siguiente paso es expandir uno de los agujeros en la placa de metal al diámetro del perno utilizado, y eliminar las rebabas del interior.

A continuación, se realiza el ensamblaje final del afilador, después de lo cual puede comenzar a afilar los cuchillos desafilados. Para obtener detalles sobre cómo hacer un afilador simple para cuchillos de cocina con sus propias manos en 15 minutos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send