Con un soporte universal, puede fijar de forma segura la motosierra para que sea conveniente cortar ramas pequeñas para leña. Puede hacer un dispositivo de este tipo con materiales simples y asequibles.
Y antes que nada, será necesario moler dos "adaptadores" de una barra hexagonal de acero en un torno.
Luego será necesario cortar una pequeña pieza de un tubo de perfil de forma cuadrada y luego perforar un agujero en él (en el borde del perfil). Luego se suelda una tuerca a este orificio, en el que se inserta un perno largo.
Las principales etapas del trabajo.
Una pieza de barra redonda de acero está soldada a la parte superior del perno (a la tapa). El resultado debería ser un collar. Luego, el maestro corta dos piezas más del perfil y suelda una estructura integral de estos espacios en blanco.
En el siguiente, las soldaduras deben limpiarse con un molinillo. Después de eso, una carcasa con un rodamiento y un eje se suelda al perfil.
Luego será necesario cortar un pedazo de la esquina: taladre agujeros en él (en uno de los estantes) y haga ranuras. La esquina se une a la estructura principal mediante soldadura. Las ranuras actúan como una montura para el "aterrizaje" de la motosierra.
En la última etapa del trabajo, se realiza el montaje del dispositivo y la pintura (si se desea). El proceso de fabricación de una montura universal para fijar una motosierra con sus propias manos se recomienda ver en el video en el sitio.