A veces se hace necesario volver a pintar completamente el parachoques del automóvil. Por ejemplo, si la pintura vieja comenzó a pelarse. Pero para esto primero debes quitar la pintura vieja. Y puedes hacer esto de tres maneras diferentes.
De hecho, todos los métodos para quitar la pintura del parachoques son igualmente efectivos. Cuál elegir de estos métodos depende de usted. Bueno, también depende de qué herramienta esté disponible.
Retirar la pintura de un parachoques con aire comprimido
Este es uno de los métodos más simples y largos, pero no es adecuado en todas las situaciones. La esencia de este método es simple: se elimina una pintura "irregular" en el parachoques con un chorro de aire comprimido.
Tenga en cuenta que este método es adecuado en casos donde la pintura se retrasa lo suficiente en la superficie metálica. De lo contrario, debe utilizar un método alternativo.
El mismo aire comprimido, pero emparejado con un martillo.
Este método es más universal y adecuado para la mayoría de los casos. Con un martillo, debes romper la pintura en el parachoques. Y luego simplemente se apaga con aire comprimido. Pero hay otra forma que también puedes usar en casa.
Usando un secador de pelo y una espátula
Puede quitar rápidamente la pintura vieja del parachoques de un automóvil con un secador de cabello y una espátula. Primero debe calentar una porción de la superficie del autoalmatador y luego raspar los trapos de pintura con una espátula.
Para obtener más información sobre cómo quitar la pintura de un parachoques metálico de un automóvil, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web.