Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Comencemos el trabajo con colorante masilla. Necesitaremos masilla de color marrón, carne, rojo y blanco. Al principio traté de colorear el mono marrón, agregando un tinte marrón, pero no estaba muy satisfecho con el tono, así que para obtener un rico color marrón, mezclé rojo. Tintes verdes y amarillos, al final obtuve un mono tan completamente brillante. Para obtener una masilla de color carne, o más bien no del color de la carne, diría beige claro, agregué un trozo de marrón a la masilla blanca y mezclé bien.
Es mejor colorear la masilla de antemano, después de lo cual necesita tiempo, dejar que se acueste un poco en el refrigerador o en la mesa (solo necesariamente envuelto en plástico o en una bolsa). Luego, en el proceso de esculpir, la masilla no flotará.
Procedemos al proceso de escultura en sí. Enrollamos un óvalo de masilla marrón, aplanamos un poco su parte inferior para que se sostenga y luego seleccionamos una barriga, simplemente aplanamos la parte superior del cuerpo. También haremos patas y cola, así como enrollar una pelota para la cabeza.
Mientras las piezas de trabajo se están secando, comenzaremos a esculpir las patas, o más bien los pies y las manos en las patas del mango del mono. A partir de un óvalo ligeramente aplanado de masilla de color beige, primero formamos mitones y luego cortamos entre los dedos, después de lo cual cada dedo se extiende ligeramente para dar naturalidad. Estas partes deben estar pegadas a las patas y brazos del mono.
A partir de la misma masilla de color beige, formamos una barriga, simplemente estirando la masilla y cortando una forma en forma de pera, que pegamos al cuerpo, humedecida con agua.
Pegue un hocico de masilla de color beige a la cabeza.
Formamos una boca, una nariz, dibujamos ojos y obtenemos un mono tan lindo.
Hacemos las orejas dándoles forma a las pequeñas piezas de masilla, usando una pila con bolas, y también insertando piezas de masilla de color beige en el interior.
Conectamos los detalles. Pegamos los mangos, las piernas, no nos olvidemos de la cola, colocamos las orejas en su lugar y conectamos la cabeza con el cuerpo con un palillo de dientes.
De la masilla marrón haremos pelos en la cabeza, simplemente pegando flagelos delgados.
Nuestro mono está listo, pero quiero darle solemnidad y celebración, por lo tanto, decidí ponerle una gorra de Año Nuevo en la cabeza, que hice con masilla roja y blanca. Y poniendo una pequeña bolsa de dinero en nuestras manos, nuestro mono ordinario se convierte en uno de dinero, que no solo decorará el pastel, sino que también generará ganancias financieras el próximo año.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send